miércoles, agosto 31, 2005

MI ABURRIMIENTO HACE GALA



MI ETERNO DILEMA PARTE 6


El Bastian y el Borja congeniaron super bien, yo pense que algo pasaria, porque como comprenderan juntar al ex con el de turno bajo el mismo techo es como complicado, gracias a Dios funciono y la Kiara esta de lo mas contenta, Bastian es el papá de mi gata, el me la trajo chiquitita y me enseño a cuidarla cuando le venian los ataques o las tercianas, incluso el me acompaño cuando la operaron asi que la otra estaba que era un contento.
Como a los tres dias de esto mem meto a internet a ver mi correo ya que hacia una semana que no lo chequeaba; casi me caigo de la silla al constatar que tenia 50 correos del Pablo, de los cuales 45 eran amenazas y 5 eran de disculpas, pero uno de ellos era particularmente inquetante, era una amenaza directa "cuida lo que tienes, porque me voya encargar personalmente de que no te dure, cuidalo porque pronto no lo tendras mas", me asuste por lo que saque una copia para mostrarsela a Bastian.
- oye este imbecil esta realmente rayando la papa, la cago, yo que tu me preocupo avisale a Borja
- como se te ocurre, queda menos de dos semanas para que el otro se case; este lo que quiere es asustarme para que lo deje, pero esta muy equivocado que voy a caer en su juego
- yo que tu me asustaria y empesaria a hilar mas fino, toma cartas en el asunto y para este asunto antes de que se te vaya de las manos.
Al rato despues y ya en la cama Borja me abraza y me pregunta que es lo que me pasa, que porque estoy tan distante; obvio le respondo que son problemas familiares en fin cosas triviales y que lo mejor para sacarme eso de la cabeza es que hagamos algo entretenido como lo haciamos antes, como ir al cine o a comer en fin algo en que solo estemos los dos, de alguna manera tenia que sacarme el pillo, menos mal que el se lo creyo y me aseguro que al dia siguiente iriamos a comer.
Llego al otro dia al trabajo, prendo mi computador y salta de inmediato el mono del msn, me coloco bien en el asiento y abro el correo, hay 4 de los cuales 1 es de mi mama y el resto de Pablo, me tiro por las noticias buenas primero, mi mama me cuenta que esta super bien que lo ha pasado de maravilla con ignacio (su pareja) en Madrid y que me echa mucho de menos que cuando voy a ir a verla a Paris, ademas de avisarme que el florero que le encargue viene en camino via ups.
Mi mama cuando se separo se fue a Paris a vivir con mis tatas y a trabajar en lo suyo que es la decoracion, en realidad mi papa con mi mama eran lo mas opuesto en personas que se puedan juntar en un matrimonio, mi viejo era de fierros y grasa y mi mama de tules y rosas en fin mala mezcla, la extraño tanto que capaz que me vaya de vacaciones con borja para alla en el verano.
Me preparo para los correos de Pablo, lo minimo que les pudo decir es que eran nefastos pero el de la lapida de rip con la advertencia que si no terminaba esto acabaria mal fue la gota que rebalso el vaso; agarre mi chaqueta y parti a su oficina
- hola don Matteo como esta
- bien barbara, oye Pablo esta?
- si pero esta en reunion y se va a demorar
- anda por favor a decirle que quiero hablar con el y que lo voy a esperar en su oficina
- pero don Matteo
- ANDA!!!!!!!!!!
Lo espero en su oficina hasta que entra con su tipica sonrisa de inocenton
- hola como estas, espero que vengas a darme buenas noticias?
se sienta y pide que no le pasen llamadas, lo miro y le agradezco el gesto, lo veo comodo y eso me irrito aun mas, cuando veo que se dispone a hablar lo paro en seco
- mira concha de tu madre, que es lo que te crees al enviarme esos correos, que es lo que te estas imaginando, que yo soy titere tuyo para venir a decir con quien estoy y con con quien no, mucho cuidado con lo que estas haciendo, mira que si algo le pasa al Borja te juro que no voa descanzar hasta que te cague la vida.........ESCUCHASTE, asi que cortala con tu cuento de sicopata que no te lo compro, tu no eris mas que un cobarde que mierda quieres conseguir con todo esto.
entre agitado y rabioso, noto lo relajado que esta sentado en su gran sillon de cuero cafe y en su rostro se empieza a dibujar una gran sonrisa
- se puede saber de que cresta te ries?
- me rio de ti y de tu intencion de amedrentarme, estas muy equivocado si crees que voy a dar pie atras a todo lo que dije, pense que me conocias?, si tu no terminas esto afronta las consecuencias, estas advertido; si tu no estas conmigo no estas con nadie entendiste?
lo miro y realmente me asusta su cara se transformo, esta como desquiciado, lo conozco es verdad y se que no va a dar un paso atras, que la cosa va en serio.
- estay loco jeton, yo sabia que se te corria una teja pero nunca pense que tanto, pero te lo advierto tu le tocas un pelo y vas a ver quien soy
- y quien eres...........un pobre y trite maricon que jamas va a poder hacerme algo, entiende soy alguien respetado en la comunidad, tu no vas a poder hacer nada, a demas a diferencia tuya tengo los medios para conseguir lo que quiero Y A TI ES OBVIO QUE NO TE VAN A CREER PALABRA.
- ya basta, que es lo que te pasa?, te estas escuchando.... no queda nada para que te cases, que mierda intentas haciendo todo esto, que quieres conseguir?
- lo quieres saber, pues bueno yo pense que era obvio que a ti, tu sabes que con la Lia se zanjan todas las apariencias, ella es digna de la familia a la que pertenece, se podria decir que somos la pareja perfecta, salvo que yo no la amo, ademas con todo esto economicamente hablando gano mucho, porque la Lia al ser hija unica va a recibir todo y yo soy el principal beneficiario de ello.
- espero sinceramente que lo que me estas diciendo sea una broma de muy mal gusto, no puedo creer que hables en serio, no eres ni la sombra de la persona de la cual........., que conocia, eres otro, en que momento cambiaste tanto?
- como crees que me siento cada vez que te veo con alguna de tus parejitas, tu crees que para mi es muy facil?
- oye tu me dejaste bien en claro ese dia en tu casa lo que yo era para ti, fuiste un cobarde, otro hubiese hecho lo imposible por tener lo que queria.
- ESO ES MENTIRA, yo no soy un cobarde, soy realista o tu crees que estoy donde estoy por ser arrebatado como tu, no yo no, todo lo que soy lo he conseguido con esfuerzo y soy quien soy por ser perseverante y lo de la Lia cae de redondo, era la chica justa en el momento justo
- ella no se merece esto, ella te ama
- bueno yo no y tu sabes lo que quiero
- jamas
- mucho cuidado con lo que dices Matteo porque yo voy a seguir con mi plan te guste o no.

3 comentarios:

C.- dijo...

Que susto
Lo que más preocupación me da (si es que es real) es que las personas que tienen un arribismo o características aspiracionales tan marcadas, dejan de lado valores universalmente aceptados, por ejemplo:
No robar
No matar
No mentir para cagarse a alguien, etc....
Me gusta esta historia mucho mucho ¡¡¡
Sólo deseo que no te esté pasando en la realidad, porque de lo contrario mi apreciación sería otra
Muchos Saludos
POnte a comer saludable oiste??
Saludos
Clau

Voikot dijo...

Oye que te pasó, hospitalizado porque? que mala, espero que no sea nada grave y que vuelvas luego, bueno si sigues conectado supongo desde ya que no puede ser nada muy grave, un abrazo.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

¿qué le pasó a mi niño?
que hizo que esta hospitalizado...
mandame un mail para escribirte más largo...
Un beso