viernes, agosto 19, 2005

preso de mi libertad


Que penca es cuando tienes tanto tiempo y no sabes en que cresta ocuparlo, para mas problema me encuentro en un momento de duda que me tiene muy preocupado, pero como les decia antes lo triste es que hay gente que anhela libertad para ser o hacer miles de cosas, yo en cambio tengo tantos proyectos que no se por donde empezar y esto me esta trayendo mal, quizas realmente necesite, como dijo mi terapeuta, alguien que me de un golpe de timon o que simplemente me proponga algo que atraiga toda mi atencion.
Quizas eso, quizas miles de cosas mas que se yo, ya pero no saco nada con ponerme denso. Ayer me fue a buscar la Lia a Zapallar con el proposito de sacarme de mi sopor post-examen y me llevo a la exposicion de los finalistas del concurso de pintura de la camara de diputados, la cual se realizo en el Palacio Carrasco, te digo bastante potables las pinturas y uno que otro expositor, lo que me impresiono es que habia harto antofagastino que quiere decir que la ura no esta tan muerta en el norte del pais, cosa que me alegra por que esta bueno de ser tan centralizado el arte; despues del 4to pisco sour, encontre todo maravilloso con decirte que hasta entendi los cuadros abstractos osea hiper conectado a la fibra artistica, de alli me fui con la lia y un par de expositores a tomarnos unos tragos al cuernavaca (un pub super simpatico) y te digo si hay algo para sacar todas las preocupaciones de la cabeza es pegarse una buena mano de pintura sobre el cuerpo ejale..........
llegue en calidad de bulto a zapallar, la lia, bueno se puede rescatar que respiraba jajaja
la Lia es una por no decir la gran amiga que tengo y se que ella podria ser facil mi cable a tierra mas querido eso si solo esta sobria pero la quiero mas que a mis maletas y con todo el corazon les digo que si tienen una amiga asi cuidenla, por que una amistad sincera es el tesoro mas preciado que puedes tener
A termine el baile de la victoria, trite como el solo pero vale la pena una tarde completa para leerlo se los recomiendo sinceramente, ahora empece con roberto ampuero y los amantes de estocolmo que me lo sugirio uno de los pintores que conocimos anoche, lo leo y les cuento, por lo del resultado del concurso va a ser la premiacion el dia treinta de agosto asi que alli les digo si ganaron los niños o no

Sugerencia de tv, en film and arts el dia domingo a las 17:00 van a dar el programa de ballet de la compañia trocadero de montecarlo, es genial por que hacen todas las piezas clasicas onda cascanueces, el lago de los cisnes, etc con la particularidad de que todos sus miembros son hombres travestidos que sumados a un sarcastico sentido del humor hacen de este espectaculo algo unico se los recomiendo

en fin un abrazo.
matteo

1 comentario:

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Yo después del 1er. pisco sour entiendo a la perfección lo abstracto