viernes, agosto 05, 2005

solo yo


Hoy al sentarme frente esta pantalla me propuse la firme tarea de ser yo, no mas la imagen proyectada sobre una fantasia, ser yo, ya que eso nunca lo he hecho, siempre doy una imagen positiva, siempre riendo y eso no es asi como te vas a reir cuando vez que todos son felices y tu no, no puedo ser mal agradecido tampoco, tengo unos padres que me quieren, una buena situacion pero eso en el fondo no me llena, ahora obvio que seria terrible el no tener lo que tengo pero igual me da lata por que he dejado de hacer muchas cosas en mi vida por lo que diran, por mis papas y por el respeto que les debo, pero en el fondo me he cuartado de las cosas que le darian un poco de sentido a mi desorganizada vida.
por que sera tan terrible el salto, el quiebre de las situaciones monotonas; yo se que cualquiera lo haria pero te digo a mi me cuesta un huevo el hacerlo por que obvio no quiero mandar a mi familia y el resto de las cosas al carajo pero les juro que estoy en una parada del tipo olla a presion sino piteo reviento.
Derrepente en la noche me planteo la infinidad de cosas que me gustaria hacer como no se mandarme a cambiar a la chucha del mundo, escapar e irme donde nadie me conozca y plantarme alli como realmente quiero ser, pero el escapar es realmente una solucion a todo?
y sera que aunque huya los fantasmas siempre me seguiran?, o peor aun que va a pasar cuando tenga que volver por ejemplo cuando muera la muti?, voy atener que dejar de ser para crear la imagen que ellos quieren que tenga?, no lo se
Admiro y te juro que lo hago a la gente que paso por el trance de tener que asumirse o salir del closset, por que ellos renacieron como querian ser quebraron el esquema y fueron ellos y al que le gusto bien y al que no al carajo, pero en mi caso fue evolucionando con los años, no hubo un quiebre, nunca he sido la loca de la boa y la cartera, al contrario tu me vez en la calle y no te imaginas mi realidad y eso me conduce a otro punto que yo creo es una realidad para los otros s, que pasa cuando toda la vida has tenidos gestos o modales que hacen que tu entorno se imagine tu tendencia pero que en el fondo tu no tienes?, es tanto lo que te inducen que eres hueco que al final te lo terminas creyendo y sin serlo y viene el primer baboso, se acuesta contigo en algo que se podria decir por que tu no te exitaste el compadre duro dos minutos y se fue feliz y tu quedaste cagado para el resto de tu vida con la idea de que por eso eres la yegua del colegio.
es como para pensar
en fin me voy
pd: esta foto es la de la diosa eris, la diosa de la discordia y la desgracia, vamos prendiendo velas

suerte
matteo

No hay comentarios.: