lunes, agosto 22, 2005

voy a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejale


Estoy feliz, osea emocionado; una amiga me presento a un guachon re buena onda que tiene un depto la raja en cachahua y que no ha habitado por que aun esta en blanco (vacio y sin estilo), por ende entre los tira y afloja me pidio que se lo decorara con plazo a mas tardar fiestas patrias por que se iba a venir con su mama a la playa a disfrutar del feriado, lo cual encuentro salvaje porque ok soy chileno se supone que me debo sentir feliz del aniversario patrio, pero no hay nada mas chulo que meterse en una ramada en el parque o'higgins (obviamente respeto a los que lo hacen pero conmigo no cuadra). por lo cual aprovechando que viajo a buenos aires esta tarde traere alguna que otra cosilla para el proyecto por ende happy.
lo fome es que quiere decoracion rustica la cual con la linea del depto no me gusta mucho, en fin el cliente tiene la razon y unas lucas me vienen del cielo, lo fome es que mi viejo se entero por lo cual no voy a contar con su gentil auspicio por un tiempo, peor mi vieja se me pego al viaje pero en argentina gracias a dios se dispera a los shoppings y yo puedo irme por alli a los boliches a ver las diferencias entre el chileno y el trasandino.

un abrazo y suerte
p.d.- clau oye si relmente no hay versace en argentina como tienda pero si hay algunos que se especializan en diseñadores como por ejemplo mondo difficile en palermo y aca en viña hay una tienda que trae todo de diseñadores desde brasil onda lo mas caro $30000 lucas si quieres el dato me avisas

un abrazo
matteo

3 comentarios:

Voikot dijo...

Que piola tener esos proyectos que mezclan pega y lo que te gusta, como estuvo el viaje? veremos fotos una vez que el trabajo esté hecho?

C.- dijo...

Felicidades
Primero por la pega¡¡¡
El trabajo dignifica, ya lo dicen en la Negra Ester jajaja
Hablando en serio...claro que me gusataría que me enviaras el dato plis...
Mira que como estoy poniendome a pulso para el verano y años posteriores, necesito una manito de gato en la parte externa ¡¡¡
Buen viaje....igual sobre las diferencias con argentinos...creo que los chilenos tienen algo especial, que no dice relación con lo físico, sino con una actitud un poco más de pueblo, que sabes qué???
Me produce ternura y hasta me gusta ¡¡¡
Cuidate
Estamos hablando
Clau.-

C.- dijo...

O sea, corrigiendo un poco, no de pueblo , sino de sopresa frente a los cambios o cosas que salgan fuera de la norma...
Como un niño al que el mundo enceguece a diario...eso
Vivan los chilenos...y si son bonitos, tanto mejor ¡¡
Ahora si,
Salu2
Clau.-