martes, agosto 09, 2005

llegando al climax


el otro dia viendo obvio sex and the city, me encontre como el resto del mundo preguntandome que pasaria si llegado el momento ya no pudiera encontrar la fuente de exitacion de la que generalmente todo el mundo abusa, y me pregunte que haria el ser humano promedio en la imposibilidad de encontrar placer , es cierto que uno puede obtenerlo de diferentes formas pero me refiero unica y exclusivamente al placer sexual, por que es un hecho que la edad no te inhabilita a obtenerlo, por ende pasa todo por tu capacidad mental de obtenerlo, por ello me llama poderosamente la atencion el supuesto de no poder, habra algo que se iguale a ello o por lo menos que se aproxime.
y obvio con lo obsesivo que soy me empece a documentar hacerca de esta duda que es realmente una patologia, porque esto se ve en un 15% de los casos de cambio de sexo, en que por un descuido del cirujano se pierde la sensibilidad en el area operada, por ello a cuidar millar hijos mios que esto puede ocurrir en un simple cambio de hormonas o de pensar.
extraño pero puede ser una realidad

pasando a otro tema en esta semana ley el rey de los pleitos de john grisham se los recomiendo muy bueno
y estoy leyendo ahora despues de aquel viaje de valeria piassa y trata sobre una niña que aprende a vivir con sida, en el proximo post les cuento que tal es

No hay comentarios.: