lunes, agosto 29, 2005

HOLA AQUI ESTA


Para todos espero que les guste y espero que esten todos bien porque vi la cagada que habia con las lluvias desde el aeropuerto a viña y espero que a nadie le haya pasado nada



MI ETERNO DILEMA PARTE 5


- Oye que onda, es familiar tuyo ese tipo?
- no, es un amigo del colegio
- pucha te cela cual papa, para mi es que tu le gustas
- no seas ridiculo, nosotros solo somos amigos y no viste acaso que estava su futura señora allí
- si la note, pero ella no les sacaba los ojos de encima mientras discutian, yo creo que ella se hace la tonta pero desconfia al igual que lo hago yo

te digo no hablamos hasta que llegamos a la casa, en serio lo unico que queria era abrazarlo pero el estava super distante, obvio con el show que hizo el otro yo en su lugar estaria idiota a mas no poder, al llegar al depto siguio la funcia de que el otro estaba enojado porque estaba pololeando...
- sabes yo me voy a la cama, me saturo el tema y si tu no me quieres dar la razon piensa lo que quieras.
pase toda la noche solo, el se quedo en el living y cuando desperte al otro dia el ya no estaba, decidi por lo tanto dejar que las aguas se calmaran y que volviera todo a la normalidad.
Ja eso crei yo, al otro dia el Pablo llego a primera hora a la oficina a hablar con mi jefe, el Pablo es el director del area mas liberal del museo de arte contemporaneo por lo cual generalmente me pide para que le ayude a curar las muestras que le llegan desde otras partes del mundo, mi jefe como de costumbre me dio el dia libre; al Borja la cara le llegaba al suelo y el Pablo no ayudo ya que como despedida hizo una burlesca mueca; me subi al auto y partimos rumbo al barrio alto
- oye que onda?, no vamos al museo
- haaaaaaaaa, si es que antes tengo que hacer algo no creo que te moleste el acompañarme verdad
- me queda otra opcion?
- hay no te preocupes te vas a desocupar pronto para ir a buscar al baboso al museo
- se nota que te cayo a la noticia, pareciera que te pusiste celoso
- ja celoso yo y porque deberia estarlo, yo me voy a casar con una mujer preciosa, me gustan las mujeres, me encantan y tu no eres mas que un pobre y triste maricon que esta jugando a la parejita
- que te pasa huevon, para la caga de auto altiro o que te crees que voy a aceptar que me trates asi?, para huevon que te pasaste una roja, vaja la velocidad
PARA PABLO........... PARA QUE ME QUIERO BAJAR
- el muy cara dura jura que le voy a creer que esta enamorado de ese imbecil, es un gallo mediocre que se arrimo a ti
- MIRA ESTUPIDO NO TE ESTOY PIDIENDO LA OPINION, PARA LA CAGA DE AUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pablo frena en medio de la Av. Kennedy, lo unico que veo es mi mochila que sale disparada por la ventana trasera, le alcanzo a gritar un andate a la cresta!!!!! antes que parta a toda carrera.
Estoy consternado, nunca de que lo conozco habia actuado asi conmigo, no me podia explicar porque tanta rabia, esa tarde fue una tarde muy triste, obvio no comente nada con el Borja

Dos dias mas tarde recibi una grata noticia.
- alo, buenos dias, con el señor Artiagoytia por favor
- si con el.....
- alo, hola huevon ingrato como estay?
- Bastian, gallo mque rico escucharte como estas y como esta Rio
- bien, bien pero me estoy cagando de frio ven a buscarme al aeropuerto que llegue hace media hora a Chile.
45 minutos mas tarde, veo al Bastian con su tipico montgomery en una de las salas de espera del aeropuerto, na ha cambiado nada con el tiempo, sigue igual que hace dos años atras cuando se fue y con el mi corazon. Bastain fue mi psiquiatra en el tiempo de la separacion de mispapas y mi pareja por 2 años, hasta que le salio hacerse cargo del area siquiatrica de un prestigioso hospital de Rio, me pidio que me fuera con el, pero yo no me atrevi, me aterro la idea de estar en un pais diferente con tradiciones e idiomas distintos al mio y que me abandonaran alli a la deriba.
Inseguridades huevonas pero al fin y al cabo fueron las que gatillaron que mi corazon se partiera en dos y parte de el se fuera en un avion a otro lugar lejos de mi.
El verlo asi tan tranquilo y asumido me descoloco un poco, bueno por algo es psiquiatra, esta mejor preparado que yo para este tipo de situaciones.
Me paro frente a el y lo miro, el lee la tipica revista que te dan en los vuelos internacionales, lo saco de su concentracion con un como estuvo el viaje, me ve y me abraza animadamente, fue un abrazo calido y con el desperto todo lo que lo extrañaba
- tanto tiempo estas igual, excepto obvio por el bronceado, te vez regio
- ya basta que me sonrojo y tu como estas
- bien............
- a ver ese bien fue muy desanimado, algo pasa ya llevame a la urve santiaguina, mira que por Dios que he extrañado el smog de santiago y en el camino me cuentas
- solo has extrañado al smog?
- sabes que no ............
Rumbo a mi casa le cuento a grosso modo lo que ha pasado
- ja vez que yo te lo decia, ese compadre esta entero tocado, no vive ni deja vivir, yo pense que con la Lia se iba a calmar pero me equivoque
- se nota que tu todavia crees en el viejito pascuero
- no es eso solo pense que las cosas cambiarian que iban a seguir un curso evolutivo, pero veo que no es asi, bueno y que mas a pasado?
- a ver, tiene a la Lia de cabeza organizandolo todo ella sola
- tu no deberias ir a ese matrimonio
- pero como? si soy el padrino carajo!, que mierda hago se lo prometi a la Lia y no quiero que sospeche, te imaginas? quedaria la escoba y el tio que es milico haaaaaaaaaaaaaaaayyy capas que se acrimine
- mala cuea!
- no seas asi, yo lo prometi y es lo que voy a hacer sere pero no maricon, se ve tan contenta te imaginas el pastel...................... ATROZ
- TODO MAL

4 comentarios:

C.- dijo...

SI ¡¡¡¡
Primer POst ¡¡¡
Soy tan cuevudo ¡¡¡ jajaja
En fin...sabes....yo no soy quien para dar lecciones....sólo baso mi existencia en algo super extraño y sencillo que me enseñó una persona única....
Cierra los ojos...piensa en el dilema...piensa serio....sin pensar en tu beneficio....piensa a largo plazo....piensa en el dolor que podemos causar por no ser honestos....piensa que la aparente calma no es más que un preámbulo a la cagada máxima ( al menos en estos casos)
Piensa que en tú no estás en esto porque sí...sino porque te están poniendo a prueba...piensa que quieres ser mejor no??? siente...prufundo en ti a quien amas de verdad....y después de eso haz lo que debas...no dejes amigo que la vida te engañe con disfraces o espejismos...somos ejecutores,somos protaginistas de nuestras vidas...no somos víctimas, pero a veces somos victimarios...espero tomes a bien esto...lo escribo con cariño y deseos que todo resulte bien

Saludos
Clau

Voikot dijo...

Buenas las fotos, no las había cachado antes, bueno no soy muy fan de la serie, pero las cacho, está buena la historia, eso de irse del pais siguiendo un amor me trajo un montón de flashback, casi con la maleta en el aeropuerto. Que habría pasado si te vas?

C.- dijo...

Shurra
ME acabo de dar cuenta de que , en una de esas, lo que escribes es sólo ficción...y yo más encima dándo consejos...
Bueno si es así, bravo por el realismo de la historia jajajaj

Mister Duncan dijo...

Oye, vá heavy la historia, es que dan ganas de dar la vuelta a la pagina, así que ya... espero el resto del relato pronto, o.k.? Que fuerte todo... mmm, me encantan los encuentros en el aeropuerto... pero no las despedidas, ya reflexión mula.
saludos y abrazos, cuidate.