viernes, agosto 26, 2005

mi relato continua


estoy profunadamente agradecido a quienes me han visitado por sus criticas hacerca de mi relato, tratare de hacer capitulos mas cortos, pero desgraciadamente me he obsecionado con terminar este relato y entre medio salen mas ideas para escribirlo por lo que espero que la siguiente parte les guste
un abrazo matteo

MI ETERNO DILEMA PARTE 4

El dia de la expo el Borja estaba re-serio yo pense obvio que lo que habia ocurrido dias antes lo habia colocado en una situacion incomoda en la cual el trago le jugo una mala pasada, asi que deje toda esperanza guardadita en mi bolsillo y actue como si nada de ello hubiese ocurrido, nos metimos en nuestros trabajos respectivos y dejamos que las cosas siguieran su rumbo normal.
La inaguracion como lo esperabamos salio un exito y al equipo de trabajo el embajador lo invito a una cena en celebracion de la apertura de la expo asi es que todos en la noche super empirifollados partimos a la cena de gala que se iba a realizar en la casa degli italiani, te digo la comida estuvo excelente y la musica sensacional, pero ya a eso de las 12:30 sali a la terraza a fumarme un pucho, me subi el cuello de la chaqueta porque estaba corriendo un aire frio esa noche, el cielo estaba estrellado y me entretuve mirandolo hasta que desde un rincon oscuro escucho pronunciar mi nombre
- te estaba esperando matteo
me doy vuelta a ver quien era y alli estaba sentado en un rincon solo el Borja enfundado en un correcto smoking.
- ven sientate conmigo
- y porque me estabas esperando
- tengo que hablar contigo, me sente a su lado y vi que estaba super extraño como entre asustado y nervioso.
- te pasa algo
- si........
me sente y lo vi a los ojos y los tenia llorosos, note que tenia frio por lo cual pase un brazo por sobre su espalda con el fin de darle calor, cuando pose mi mano en su hombro se estremecio, como si un hielo hubiese atravesado su ser, me miro y puede ver un terrible miedo en sus ojos, apenas musito un suave te quiero, se veia tan inocente y pequeño que me conmovio profundamente, podia entender perfectamente lo dificil que para el era esto.
Tome su cara entre mis manos y le di un calido y largo beso, senti como sus lagrimas caian por su rostro, ya la bulla de la fiesta se sentia a lo lejos para nosotros, me habia terminado de conquistar con su naturalidad, me habia enamorado de el hasta lo mas profundo pero aun entrando en razon trate de llevar la situacion mentalmente como de costumbre, lo cual no funciono ya que una vez en mi departamento me confezo que le habia costado un mundo definirse ya que el no se consideraba poero no se podia explicar el porque de su amor por mi, yo creo que esa noche hice el amor por primera vez, sintiendo todos los roces y las caricias maximizados a mil, parecia que el tiempo por un instante se detuvo para que nosotros nos pudiesemos amar sin temer que se acabaria.
una vez juntos me levante de la cama y le pregunte.......
- esto va a ser una relacion o solo un rato entretenido
- tu que crees, que tome la decision mas heavy de mi vida por un rato,obvio tontito que es para estar contigo siempre.
Lo abrace y accedi a empezar denuevo la vida en pareja; ya de eso va un mes y aun no me arrepiento de haberlo hecho, ademas hoy estamos los dos a comer a casa de Pablo por que segun el tiene que contarnos algo super importante, de primera estaba invitado solo yo pero al decirle que yo sin el Borja no iba accedio a invitarlo.
Llegamos al depto de Pablo, toco el citofono, Pablo contesta
- alo, casa de remolienda en que lo puedo servir.
- abre tonto soy yo matteo
- Lia llegaron las maracas
- como que maraca huevon, trabajadoras uales y la boca te queda donde mismo
- jajaja ya pasa que hace frio
Entramos y lo primero que hago es presentar Borja a los chiquillos, a Pablo se nota que no le ha agardado mucho la idea de mi acompañante y le empieza a preguntar sobre lo que hace, etc. El borja se cohibe un poco, pero la Lia lo rescata del ataque con un cortante
- cortala odioso que los niños vinieros aca a pasarla bien no a un interrogatorio
-oye yo solo preguntaba, quien es la persona que acompaña a matteo nada mas respondio Pablo
Sali del impass preguntando que hacerca de que se trataba la famosa noticia que nos tenian que dar, Pablo me contesta
- a bueno nos casamos y tu eres el padrino y no hacepto un no como respuesta
- a pero que buena noticia, y no hay drama yo soy el padrino, pero no puedo ser la madrina hay tu sabes el ramo y el vestido color lavanda se me verian geniales jajajaja
nos reimos harto pero derrepente el Pablo con su humos ten especial se mandaba uno que otro dardito al Borja quien olimpicamente los esquivaba, pero al ultimo cuando ya nos despediamos el con la patudez que lo caracteriza le dice
- bueno y tu que monos pintas con Matteo
- bueno Matteo es mi pareja
- pero como no me lo habias dicho, yo pense que era tu pinche algo poco serio que se yo, no crees que es muy pronto para decidirse como tal
- hay pablo no te lo habia dicho porque no se dio la situacion antes
-no estoyb tan de acuerdo te lo dire, yo creo que tu debes esperar un tiempo para tomar esas decisiones
- a ver, calmate un poquito, yo no te estoy pidiendo permiso te lo estoy comunicando
-bueno yo creo que ya es tarde y por lo tanto nosotros nos vamos, Lia ha sido un gusto verte y felicidades, Borja me esperas en el auto porfa
- bueno matteo no te demores no no es nada tengo que preguntarle algo a Pablo y bajo altiro cuando se cerraron las puestas del acensor me tire de cabeza al Pablo
- a ver, quien cresta te crees para tratar a mi pololo asi, fuiste enfermo de roto que te has imaginado
- ja pololo , este compadre dista mucho de ser la persona para ti
- y porque si se puede saber, porque si fuera por ti estaria solo como un dedo, ademas ninguna de las personas que te he presentado como tal te ha gustado, asi es que no te permito que esta vez te involucres, mucho cuidado


continuara

5 comentarios:

C.- dijo...

Jajajaj
Primer Comment
Sorry por no escribir antes
Estoy en Coquimbo trabajando como chinito
Apenas llege a Stgo te leo entero y te comento ok?
Muchos Cariños
Clau

Benjactor dijo...

ta bueno el texto, muero por ver la continuación...que celoso el amigo....algo bueno pasa ahi
jejeje
un besito

Marlencita... conquistando el universo dijo...

celosito???

C.- dijo...

Oye...
Es que chao con Pablo...Adiós...esto se parece a una historia muy parecida a la que viví...es el típico prototipo de:
" yo puedo hacerlo con quien quiera , pero tú no"
"Yo puedo ser infiel, pero tú no"
Etc...
Por consiguiente no ¡¡¡¡ al abuso¡¡¡
Al menos no al abuso no consentido jajajaja
Saludos
Quiero la próxima parte AHORA YA¡¡¡
Como dice mi jefa jajajja
Saludos
Clau

Mister Duncan dijo...

Que patúo el tipo, no cahé si muy bien por qué, vá bueno el relato... siga no más con él, todo o.k.
saludos.