miércoles, agosto 24, 2005

continua





MI ETERNO DILEMA PARTE 2

La historia del Pablo comienza en el colegio, un colegio jesuita de puros hombre al cual yo llegue en mitad de año desde el norte cuando mis papas aun estaban juntos y eramos la happy family que fuimos. La directora de ciclo medio me llevo a la sala y me presento a algunos de mis nuevos compañeros, algunos bastante potables, hasta que llegamos a este muchacho jefe de deportes escolares, buen alumno y desde ese dia el encargado de darme la bienvenida al colegio.
-Hola, soy Pablo Goycolea, un gustazo.........
yo estaba impactado por su frescura le conteste entre choqueado-nervioso-tupido un fruncio hola, yo soy Matteo Artiagoytia, gracias por ayudarme a entrar en el curso, desde ese dia fuimos amigos, compartiamos todo y andabamos juntos para todos lados, yo estaba en la etapa de saber para que equipo me tiraba y el era el mino del colegio que se comia a cuanta mina queria, yo estaba enamorado hasta las patas de él, al punto de celarlo y el se bancaba todos mis arranques huevones y me trataba como un niñito mimado, esta demas decir que pase toda la media bajo su alero protector sin que pasara nada entre nosotros, hasta que las universidades nos separaron y yo tuve que irme de su lado para estudiar, en ese tiempo mi familia se fue a la cresta y tuve que pasar por todo eso solo.
Luego de como cuatro años mas lo volvi a ver, el tiempo lo habia hecho mas interesante, mas hombre y yo quede eclipsado, todo iba bien, yo en su depto por tres dias dispuesto a que era el momento en que supiera en que me habia transformado y pasara lo que tenia que pasar, hasta que en eso sale del baño del depto una mina espectacular, me dice Matteo ella es la Lia, mi polola de hace dos años y la mujer con la que me voy a casar en un futuro proximo.....
no se si les ha pasado pero en ese momento para mi fue como una imagen que fue partida por un rayo sintiendo como todos los pedacitos caian al suelo y yo sin poder recogerlos para armarla de nuevo, obvio eso fue en fraccion de segundo porque pude enebrar un En serio, la raja, un gusto; asi que tu eres la que esta controlando el corazon de mi amigo (traduccion para mi= tu eres la cochina que se esta comiendo a mi niño).
Sali bien parado de esa noche, nos reimos harto y no me cayo tan mal la estupida, salvo el detalle de que ella era la pareja de EL.
Solo al tercer dia consegui estar solo con el y llamar su atencion, le conte lo que le tenia que contar; cosa que le impacto, pero que tomo mejor de lo que yo esperaba y esa noche tomamos tequila para celebrar el reencuentro. Tres semanas despues me llamo y me dijo que me queria ver, que fuera a su casa a lo cual accedi de inmediato.
- hola como estas
-bien pasa, prestame la chaqueta para guardarla, te vas a quedar supongo????
-pero claro si me invitas por que no
-pero por supuesto, arrende un par de peliculas y prepare un pisco sour que me quedo la raja.
como a 6to pisco sour y casi al comenzar la segunda pelicula nos fuimos a acostar, lo lleve a su cama y yo me iba a mi habitacion cuando me agarra de la mano con una fuerza tremenda y me da un tremendo beso apacionado que yo no supe que hacer, solo me deje llevar, a ratos no lo creia, por fin estaba con el, porque????????????
no lo entendia, luego de varias horas y ya abrazados.............




continuara tatatatannnnnnnnnnn
espero les guste
matteo

1 comentario:

C.- dijo...

Con el respeto que me merece tu amigo...me provocó una terrible e indusimulable erección jajajaja
contínua pronto po'
Salu2
Clau