jueves, agosto 18, 2005

el examen



Hoy termine de leer a la valeria, te digo es un libro maravilloso, simple y directo al grano, onda que si se quieren acercar al mundo del sida de una manera no tecni que humana este seria el medio, en serio se los recomiendo a ojos cerrados, en vista y considerando que se me habia acabado la lectura me puse a leer el baile de la victoria de skarmeta, hasta ahora bueno quizas para el proximo post se los describa pero les digo interesante.
Tengo que contarles algo, en un arranque de locura post lectura fui a hacerme el examen del sida, el resultado me lo dan la proxima semana y en este momento estoy mas que histerico, con decirles que me vine a encerrar solo a zapallar, por ende me tengo que cocinar y todo, lo peor es que tengo que limpiar y eso me apesta, obvio no es que sea un cerdo pero no me veo con el isopo en la mano en postura elvira osea no.
Ademas tengo una duda que no se si todos en algun momento la tenemos, que es en que influye la coqueteria en nuestro desarrollo como personas, te digo yo soy hiper coqueto pero lo que pasa es que no me doy cuenta de ello hasta que me pasan las cosas y te digo que esto me ha traido mas de 1 problema y eso es innato y no es que uno le ande tirando los cagados a todo el mundo simple y llanamente es que a uno le nace.
por ende que al ser coqueto uno atrae a mas gente, pero y que pasa con los atraidos, acaso pensaran que uno esta siempre prendido, es y da para pensar; pero sobre todo por que derrepente te dan ganas de ser coqueto con el que te llena el tanque del auto o con el que te vende el pan en el super o que se yo con el cajero del banco en fin con muchas personas.

no se hoy estoy a lo mejor con mis nervios rayando la papa mas que nunca en fin un abrazo

a el otro dia me enviaron este mail espero que les parezca tan genial como a mi, es machu pichu pero mi pregunta es que vez

matteo

3 comentarios:

aprendiz dijo...

Gracias por tu mensaje.

Seguro estoy que tu has vivido cosas que yo no, lo importante es que vivamos las cosas como las queremos vivir.

Y sí, el Elqui es mágico, desde las piedras hasta las estrellas, desde la precariedad hasta la fortuna que aca se persive. Ciertamente es mágico.

un abrazo

Tiago

Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajaja.... avísame como te fue con el examen de sida....

Voikot dijo...

Uh ese examen... a pesar de que estoy seguro que siempre va a salir negativo cada vez que lo he hecho me pongo muuuuy nervioso, bueno lo de Machu pero seguro que no es trucada? la noto medio rara la foto...