jueves, agosto 25, 2005

estoy hasta la coronilla....................



ya eso es lo malo de argentina, que me apesta ese sonsonete Huevon que tienen y esa maldita mania de llamar a todo el mundo de pibe o boludo, especialmente con esta palabra me siento incomodo no se se me viene a la mente automaticamente un par de pelotas en mis pantalones que me incomodan para caminar, hay no se me choca en demasia, por lo del muchachin con el que salia fue eso solo salir porque me aburri de la pose pseudointelectualoide que tenia, no te apesta que derrepente te citen a gallos que en tu perra vida has leido como maximas para llevar adelante tu vida???????????????
si no fuera porque pague hasta el domingo te juro que me voy.
a la cresta la hermana republica argentina

3 comentarios:

Benjactor dijo...

oiga, pero pasee, yo he caminado solo por Buenos Aires y lo he pasado sensacional, hay tanta onda en esa ciudad y de noche, aunque esta mas peligroa se huele lo rancio, la poesia, lo erotico y la historia... Buenos Aires me mata, no me lo perderia por un seudo intelectual casero...a la cresta el weon, paselo bien mi Matteo
un besito

Voikot dijo...

Gallo tenis una ciudad increible pa'recorrer y te vay a hechar a morir ahora? cuando te quedan 3 días, no way man!!!

Mister Duncan dijo...

Jajaja, siii, que mala lo de estos weones que se creen intelectuales porque se han leido un par de libros y se aprenden alguna tontera que les sonó bonita de memoria,n y luego la repiten como su filosofía de vida, peor.
Y ya bueno, olvidate un rato, familiarizate y, naaa, hay que verlo mas relajado, como tolerancia, creo yo... yo po, el más tolerante, ja, en fin.,
saludos miles.