lunes, agosto 15, 2005

zapallar relleno

zapallar me parecio este fin de semana el colmo, osea nada mas atroz que ver al emeterio ureta con la polera dentro del pantalon contenida apenas con un infimo cinturon directo de los artezanos de la feria de bellavista osea in my life, es como chocante ese hermoso lugar en los fin de semanas largos se va a la cresta toda la calma del sector y es chocante ver tanta plata junta, incluso es deprimente por que la tipica familia que va derrepente a conocer el balneario de los cuicos en estos dias parece que destaca mas y por ende su condicion, me da pena te juro por que a lo mejor se sienten apocados frente a tanto derroche y para los que tenemos casa alli y que en general somos humildes y no le andamos tirando la billetera a nadie en la caranos gustaria que esos dias fueran los minimos para preservar la calma que tanto nos gusta en fin un abrazo

3 comentarios:

Voikot dijo...

Hola, me gustó tu blog, simpático, me daré un par de vueltas por acá. Saludos

Azaro dijo...

ME GUSTA TU FORMA DELICADA DE ESCRIBIR, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ES MUY RÚSTICA DESDE EL PUNTO DE VISTA ORTOGRÁFICO Y REDACCIONAL, `PERO DENNOTA QUE SALE DE LAS ENTRAÑAS
bIEN SOCITO!"!!!!
EMPEZARÉ A LEERTE MÁS SEGUIDO
AZARO

C.- dijo...

Que quieres que te diga, contínuamente voy a Zapallar y encuentro que el lugar es increíble..
No existe lugar como ese en Chile (para bien y mal)....
La opulencia, el clasismo y la grosería económica en su más alto porcentaje, versus un paisaje majestuoso, lleno de bosques y playas turquesa ( le estaré poniendo mucho????)
En fin, siento conexión...
Saludos
Claudio