miércoles, agosto 24, 2005

HE AQUI MI INTENTO

MI ETERNO DILEMA
PARTE 1

Es dificil encontrar a alguien que te escuche del todo, es decir, te escuchan pero no entienden el real significado de todo lo que uno habla, asienten con la cabeza en forma mecanica, como si realmente les interesara lo que dices, pero al final, como dijo alguien que alguna vez fue mi amiga, a nadie le importa por lo que tu pases; puede ser tema por unos dias pero luego queda en el olvido porque una nueva copucha ocupo ese lugar.
Sera realmente asi que al final a nadie le importe, que estemos ta esteriotipados con nuestras cuadradas y aburridas vidas que al final a nadie e importe lo que le pase al otro?.
enebro esta estupida idea en mi cabeza mirando la misma taza de cafe qe me a acopañado los ultimos tres meses de soledad, de autoexilio que me decidi a pasar luego de que mi pareja me dejara.
La tarde fria deja ver por mi ventana como la gente enfundada en sus gruesos abrigos se apresura a tomar esa micro que los llevara a una calefaccionada vivienda, donde las mismas conversaciones con las mismas personas que denominamos seres queridos nos hagan ver que el presupuesto mensual no es suficiente que el embargo por las deudas es inminente y que para variar la suegra molestosa se viene a pasar una temporada a tu casa "de visita", esas que duran por lo menos 2 meses y pensar que quedamos algunos que a esa pesadilla le llamamos hogar jajaja.
Un ensordecedor ruido semejante a la fuga de Mozart me saca de mi suspención mental, es la Lia quien me llama, mas que seguro es para que la escuche como sospecha qe el pololo la gorrea, supiera que Pablo se acuesta conmigo!!!. Contesto cinicamente, como si me alegrara deberas con su llamado.
- Que hay Lia, como estas?, luego de 15 minutos mas cuelgo con una invitación a ver la Sonrisa de la Mona Lisa, para hoy en la noche en el Cinemark del Parque Arauco, según ella el Pablo insistio que fueramos los tres, para luego ir a tomarnos algo por allí.
Pienso rapido cual sera la intención de este huevón, porque tanta insistencia, quizas me quiere pedir que restaure el Chagall que llego al museo, con la cantidad de pega que tengo; luego me autoconvenzo de que todo sea por unas lucas de mas que van a servir para poder pagar definitivamente la tarjeta Visa, por que los compadres de la financiera me tienen chato con la cantinela de "Usted aparece en nuestros registros con un saldo pendiente", como si uno le gustara deberle a la gente.
Son las 5 de la tarde, quede con la Lia a las 10:20, tengo tiempo aun para trabajar tranquilo un rato mas antes de irme a la casa a cambiarme ropa.
Gracias a Dios trabajo en un area del Bellas Artes super light, puedo llegar hasta con buzo y nadie odiosea, mi pega es catalogar todas las obras que aqui hay y darle el cuidado necesario ya que algunas al ser muestras itinerantes llegan bien y se van mejor, por lo cual trato en lo posible de hacerlo lo mejor posible ya que generalmente en mi area los recursos son bien escuetos por no decir inexistentes.

Tengo un compañero con el cual comparto labores, este individuo es un chico trigueño, alto y estilizado, como comprenderan me gusta y creo que algo podria pasar. El Borja (asi se llama) es un tipo super distinto a mi, es humilde, sincero y aterrizado; como dirian el mino perfecto, incluso hasta pinta de italiano tiene osea in my life, baboso es poco como nos tiene a todos y ademas de todo conmigo es super atento; en fin me tiene prendido y yo como soy entero enamoradizo y ahora libre me dejo caer facilmente y creo que a el en cierta forma le gusta eso.
Si es o no lo desconozco pero algo hay que a uno le hace sospechar y a esperar el momento justo para tirarle el conchazo, el cual luego de año 1/2 con el aun no llega pero la paciencia todo o alcanza y yo soy un tipo con harta fe.
En fin las 8, llego a mi depto y mi niña me sale a recibir a la puerta
- Kiara, mi chiquilla, que caga te mandaste hoy?.
reviso y todo en orden, me impresiona esta gata, es entera desordenada y aparte es epileptica, yo creo que eso fue lo que mas me gusto de ella, le da un aspecto freak a uno tener una gata que derrepente le vienen las tercianas en el medio del living y con visitas, todos se quedan espirituados, mientras entre dos le metemos a la fuerza un VKG (que es como el valium gatuno) y con eso se relaja y duerme como dos dias para luego quebrarme un vaso o volarme una planta, que para mi es como no sentirme solo ya que siempre hay algo que hacer con ella.

Tengo 28 años, de los 18 vivo solo, obvio soy asumido y feliz de serlo, y economicamente independiente y estable; sufro de alucinaciones varias, ataque de compras compulsivas y adiccion al cafe y los cigarros, me encanta el chocolate, el entretenido y los ravioles, ademas de considerarme uno de los pocos que le gusta encerar cuando llueve, porque el olor a limpio me encanta cuando se que afuera esta la caga mas una con el agua. Psicologicamente hablando sufro desordenes varios que hacen que yo sea un poco distinto, pero nada de temer solo uno que otro arranque de ira conta los platos pero estoy en tratamiento por ello.

Mientras le doy alimento a la Kiara me preparo el 10ª cafe del dia, me dispongo a darme una ducha y luego a tomar el metro hasta la estación militares e irme al cine.
luego de aprox. 40 minutos veo la forma unica de la Lia en la escala, ella camina de un lado para el otro pegada a su celular, reclamando por unos desfiles que estan por hacerce a los cuales ella aun no le ha dado el visto bueno, mientras veo como desaparece el barclay entre sus largos dedos, la noto cansada; como se nota que la Paz tenia razon cuando dijo que esa pega la estaba consumiendo, es que su mundo es asi, sino estas encima te quedas atras; y es que la moda es asi en constante cambio y la busqueda eterna que usa a la gente y luego la bota, por que siempre sale la pendeja de 15 que te despalza como trasto viejo e inutil, por lo que concluyo que a la Lia no le queda mucho.
Por un momento me da pena, pero luego entro en razon y trato de cambiarle el tema para saber como esta, ya que no nos vemos en meses, cuando en eso aparece Pablito con las entradas y esa cara de caliente que esboza el mas cinico y falso Ya mi amor estamos listos!!!!!!!!, lo miro y me rio como diciendole soy harto falso pelota, el se rie y me abraza Matteito, mi niño que rico verte!!!!!, estuve apunto de decirle "pero si ayer estuviste en mi cama, hay perdon mi casa", obvio me contuve y segui la corriente, hay que disfrutar la salida.
La pelicula esta bien buena, pero la tipica en el medio te dan unas ganas incontrolables de ir al baño, por ende parti hecho un cuete para no perderme nada de la cinta, cuando me desocupo abro la puerta de mi cabina y veo al Pablo esperandome
- Y la Lia?
- Cree que fui a comprar cabritas,
me mete de vuelta en ella y no vale la pena decir que nos pegamos el tremendo atraque, pero al llegar a la butaca me dio cargo de conciencia, por lo cual alegue un fuerte dolor de cabeza y al finalizar la pelicula me fui a mi casa, el Pablo se ofrecio llevarme pero me negue.

continuo en el otro , espero les guste y perdonen la escritura pero yo soy asi en fin abrazos
matteo

No hay comentarios.: