martes, agosto 23, 2005

JUST TO BE REAL




hola:
Me llamo tanto la atencion en el vuelo a buenos aires, ver un capitulo de sex and the city. Uno en que la Carrie desfila un diminuto calzon, que mas que calzon por ser el, si se lleva al plano filosofico es exponerse al maximo al escrutinio publico, es desnudar el alma frente a los demas y mostrarse tal caul es, y yo luego de cabilaciones varias me he dado cuenta que gracias a este blog me estoy mostrando tal cual soy, cosa que comunmente no hago con facilidad, bien por ello.
Al lado mio en el vuelo habia una señora ya mayor tan simpatica con la que una vez terminando la serie me puse a conversar, (obvio siempre te toca alguien con quien hablar en un viaje), bueno cuento corto ella iba a un congreso de astrologos, entonces yo dije para mis adentros propios sanbomba!!!!!!!!!!!!!
- usted lee las cartas?????????????
- no hijo yo no leo las cartas, yo veo el tarot y la borra del cafe,
a genial y eso lo puede hacer en cualquier momento o tiene que estar en una actitud especial para lograrlo
- yo lo puedo hacer en cualquier parte mientras me concentre no hay drama.
y por ejemplo si yo le digo que me las lea usted me las leeria
- si porque no a ver estir tu mesa pero te voy a tirar una leida general porque pronto vamos a aterrizar.
obvio no puedo contar lo que pregunte ni lo que me dijo pero lo que les puedo decir es que pronto van a ver sorpresas.
disculpen pero yo derrepente le tengo respeto a esas cosas.
llegue a buenos aires y respire ese airecito del barrio palermo que es espectacular, me duche y parti al mall a comprarme algo para salir en la noche, mi vieja se fue y hasta hoy aun no llega al hotel, me llamo y por lo que me dijo se hiba a quedar en la casa de la buby una amiga del colegio que esta radicada en la ciudad, eso ami me huele a que a mi viejo le estan poniendo los cuernos en fin una cana al aire no le hace mal a nadie
fui a un pub super entrete y alli conoci a un chico con el cual converse hasta como las dos de la mañana, super simpatico y encantador con decirles que me trajo hasta la puerta del hotel y hoy me viene a buscar a las seis para llevarme al cine, quizas las cosas estan mejorando por este lado de la cordillera y mientras escribo estas lineas no me puedo sacar de la mente ni la cacion ni el desfile de la serie
quizas el secreto de todo esto es just to be real.

un abrazo
matteo

No hay comentarios.: