jueves, septiembre 01, 2005

hola desde la clinica

A todos gracias por preocuparse porque yo me siento bien peromi medico dice que tengo un principio de anorexia y que mi higado esta sufriendo las consecuencias de una baja de peso muy drastica, asi que por lo menos tengo hasta el 18 hospitalizado, porfa escribanme para no perder el contacto con la realidad.
un abrazo los quiere
matteo

MI ETERNO DILEMA PARTE 7


slgo hecho una furia, por el portazo que le pegue a la puerta acapare las miradas de todos, es obvio por lo que deduzco los gritos se escuchavan hasta la muralla del frente, me subo al auto y manejo un rato sin rumbo por un rato, no podia creer lo que estaba pasando, estaba realmente asustado, por ende la situacion me traia por las cuerdas; Pablo es de armas tomar, en mas de una ocacion lo vi destruir personas pero nunca pense que tendria que verlo destruirme a mi, me aterra pensar que alguna de sus amenazas se pudiese cumplir............mis pensamientos se cortan un golpe lo unico que siento es un bocinazo y ver como se quiebran los vidrios de la ventana del copiloto
Despierto al otro dia con mi brazo vendado y un fuerte dolor en el hombro acostado en una camilla de clinica, el Borja y la Pula estan a mi lado.
- que paso?
- despertaste dormilon, como te sientes?
- me duele todo, que fue lo que paso
- eso me gustaria saber, que es lo que hacias en la estacion central?, te pasaste una roja y te choco una micro, gracias a Dios que venia lento porque sino te mata, se demoraron como treinta minutos en sacarte del auto porque quedaste metido abajo de la micro
- no me acuerdo de nada salvo ver los vidrios romperse
- bueno gracias a Dios solo fueron heridas leves y machucones, salvo tu brazo que tendras que tener sin actividad por un tiempo, tus papas y tu hermano estaban tan preocupados, con decirte que tu mama queria venir a Chile para verte, yo le dije que no lo hiciera que estabas bien y que no era para tanto, es que saliste en todos los noticieros por el taco que armaste en la alameda
- chuta como que me mande un condorito
- un gran cagazo diria yo
- el Borja no duerme hace como dos dias, desde que llegaste no se ha separado de tu lado
- gracias a los dos por estar aca cuidandome y estas flores tan lindas, esto parece floreria en vez que pieza de clinica, quien as envio?
- eso mismo te iba a preguntar, porque vienen sin tarjeta, le pregunte a los amigos pero ninguno envio sin decir que eran de ellos
- quizas tengo un admirador secreto, le digo riendome para suavisar la situacion obvio quien mas que el Pablo.
Una vez fuera de la clinica y ya en movimiento me llaman de la iglesia, el padre Genaro me dice que tengo que ir a las charlas del matrimonio
Al llegar a la iglesia veo a la Lia, esta preciosa y a su lado a Mariano Perez-cotapos, el histerico organizador de segun el seria "El evento del mes"
- Matteo, como estas?, que terrible accidente el tuyo niño, una hora para arreglar el taco que se formo, eso es chocar con estilo, si se necesitaron como a 20 pacos para arreglar todo.
sonrio y tomo a la Lia del brazo
- de donde sacaste a este payaso?
- ay Matteo es el mejor en lo suyo, si el le organizo el matrimonio a la Pia Monckeberg
- sera todo lo que tu quieras pero yo lo sigo encontrando payaso
Vamos entren nos dice el cura, despues de dos horas de salmos y predicas yo estaba apunto de tirar la esponja, cuando derrepente hace su entrada triunfal el novio, se me descompuso la cara, tanto se noto que el Mariano me pregunto si me sentia mal, me la saque con que los analgesicos eran tan fuertes que derrepente me venian mareos.
- te llevo afuera?
- no gracias Pablo, te agradezco pero ya pasara
- insisto te ves mal
- no gracias, ademas tu viniste a estar con tu esposa y creo que esta charla es vital para ti, no lo crees Lia?
- por supuesto amor, tu sabes lo catolicos que son mis papas
- si lo se mi amor, escuchemos al cura entonces
una vez terminada la charla Mariano le pidio a la Lia que lo llevara a Vitacura y ella como tenia que ir a la prueba del vestido lo llevo sin poner objecion, a lo que salto el Pablo
- entonces en vista y considerando que tu estas sin vehiculo yo te voy a llevar, ademas asi como la Lia nosotros tenemos que probarnos los ternos, me llamaron en la tarde y el sastre dice que tenemos que tomarnos las ultimas medidas
- ha perfecto entonces amor, yo me llevo al Mariano y tu a Matteo, en fin un abrazo y te llamo mañana, nos vemos
- chao
Me quedo parado en la escalera tieso, mirando el auto de Pablo que alguna vez, tiempo atras me alegre de ver; atras la iglesia ya estaba cerrada y corria un fria brisa en el arrayan
- te subes o te subo, decide
- no me queda otra, tengo que subir
- amor, tu sabes el frio en tu estado te cae pesimo, ademas como tu futuro novio tengo que cuidarte
- cortala con eso y dime que no es verdad todo lo que me dijiste, Pablo dime que fue todo una mentira......una tontera
- que pena que estes esperando que te diga que si porque te vas a morir esperando, ya te lo dije matteo yo no voy a dar pie atras, lo haces tu o las cosas se van a poner feas
- Pablo te lo ruego no cometas un error, ella te ama y haria cualquier cosa por ti, lo nuestro nunca fue ni nunca va a ser, yo estoy feliz con mi pareja, solo te pido paz nada mas, vive tu vida y dejame la mia tranquila
- no puedo que acaso no entiendes que es lo que siento por ti
- entonces no hay nada mas que hablar, dejame en cuaquier parte donde pueda tomar locomocion
- oye tranquilo yo te voy a dejar a tu casa
- no insistas Pablo, dejame solo y en paz, si algo dices que me quieres lo haras asi
- ok si eso es lo que quieres, que asi sea, te veo mañana.
Me dejo en Apoquindo, para variar corria frio.........

6 comentarios:

Doso dijo...

Holaaaa, recien encontre el Blog, y aun no leo nada, pero me pondre al día con èl, se ve muy bueno, me llamo la atencion las fotos de Sex and the city, genial!!!. Pucha qu elata qeu estes hospitalizado, fuerza y a cuidarse poh, nada de no hacer caso, ok!!!??
Cuidate un monton....ABRAZOS!!!

DOSO

PSICOLOGO and the City dijo...

hola ánimo,
acabo de leer tu blog,
entretenida la historia,
chau.

C.- dijo...

MMM
No sé que decirte..o sea cuando dijiste tu peso y todo, era obvio que tenías un problema con el mismo...
Mira...no sé si será por dejado, inconciente, a sabiendas...pero lo cierto es, mi estimado, que mi hermana tuvo un periodo anoréxico, que fue devastador...su pelito nunca más volvió a ser el mismo, sus organos internos tampoco...es que la anorexia es demasiado heavy...y aunque parece que lo único que haces es bajar de peso...lo que ocurre dentro de tí es que te vas haciendo daño, órgano por órgano, parte por parte
Por favor, toma conciencia y cuidate
Y de una puta vez respondeme si la historia es real o no jajaja
Saludos
Un abrazo a la distancia
claudin triste porque su pareja le toca trabajar snif snif

C.- dijo...

Oye me dejaste preocupado...
Que tan grave es para que te lleven a los Estados Juntos???
cuentame
Estamos al habla
Cuando quieras mandame tu hotmail pa que charlemos por msm
Salud y saludos
Clau

Pablillous dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog...
yo encantado de escribir y hablar contigo, para que no te sientas solo y estes conectado...
si quoeres email o messenger

bienvenido!!

abrazos

Doso dijo...

Holaviejo, no hemso sabdo nada de ti, como estas, mejorando, espero que sea asi!!! cuidate mucho....
Ahh si quiere agregame al msn y hablamos
Un abrazo
Doso