viernes, agosto 26, 2005

mi notebook salvador


luego del apestamiento que tuve ayer en la hora de almuerzo, agarre mi notebook y me fui en busca de una calida silla de la terraza del hotel a escribir y empezar a diseñar la decoracion del depto del waxon de cachahua, por lo cual me agarre un buen martini, mis mallboro y un par de revistas que me llamaron la atencion para sacar alguna que otra idea y adaptarla a lo que quiero lograr.
estaba en eso lo mas afanado cuando derrepente se me hacerca un tipo de alrededor de unos treinta y pico,con el afan de meterme conversa, la tipica del huevon solo, luego de un rato charlando y ya con otra ronda de martinis en el cuerpo lo encontraba bastante simpatico, me conto que venia de modena a ver a unos amigos que conocio en el encuentro mundial de jovenes que se hizo en italia el año 2000, no se si acuerdan de eso, y que no conocia mucho la ciudad ya que ellos, sus amigos no llegarian a recogerlo al hotel sino hasta como las diez de la noche y no sabia que hacer todo el dia porque si bien hablaba español la rapidez con la que habla el argentino lo tupia, conversamos de lo chocante del sonsonete y de como uno a pesar de lo entretenidisima que es la ciudad, pierde el encanto por ella d o a eso.
para hacerla corta le sugeri, nada de timido yo, que porque no la recorriamos juntos ya que yo tenia que a comprar unas telas con las cuales voy a empapelar una de las murallas y por lo cual tenia que recorrer varios lugares, a los 15 minutos ya ibamos saliendo del hotel en post de la tela pensaba yo, ja Ja, te digo lo que menos hicimos fue comprar tela, nos metimos en cuanto shopping pillamos , fuimos al cine y a una chocolateria que hay en corrientes a desgustar una montaña de ones, llegamos a eso de las 11:00 de la noche muertos de la risa y con algo mas de alcohol en el cuerpo por lo que antes de las 9 llamo a sus amigo que dejaran la visita para el otro dia porque el iba a salir con otro amigo a carretear en la noche, subi presto a mi habitacion a cambiarme de ropa y luego volvimos a salir, esta vez a bailar, genial seria poco para contarte como la pase y hoy me arranque a escribir esto porque nos vamos a juntar a almorzar asi que retiro todo lo anterior dicho porque argentina tiene mas que un sonsonete para ofrecerme

No hay comentarios.: