miércoles, agosto 31, 2005

mis resultados




ayer pase por el medico para buscar los resultados de mis analisis por el tema del sida, gracias a Dios estoy ok por ese lado, no tengo asi que ahora a cuidarse, pero el medico aparte de mandar por el test, envio sin que yo supiera parte de la sangre a quye me examinaran por una posible anemia, atroz.........osea why, because, porque?, en fin para mas desgracia mia en el vuelo para aca le conte a mi mama lo del examen y ella me acompaño al medico por lo cual me paso lo siguiente.
el medico encontro que estoy muy bajo peso (mido 178 y pero 56) por lo que me tienen hospitalizado para que por medio de drogas pueda subir al menos 5 kilos para luego dejarme en alta asi es que estoy en la clinica snif!
por lo cual termine mi cuento y les puedo adelantar que los capitulos que bienen son uyyyyyyy
geniales
en fin me se despide su aburrido y enclaustrado amigo
matteo

1 comentario:

C.- dijo...

Chucha me dejaste preocupado
yo mido lo mismo que tu peso peso 70...
Gayo no andas nada de bien en el peso, o sea, está de moda andar delgado pero tú la cagaste
Trata de alimentarte bien
Recuerda que cuando uno anda más débil nuestro sistema inmune está más propenso a pegarse cualquier bicho...
A ponerse firme , a sacar músculo y a ponerse a tono, de aquí a dos meses, queremos una foto tuya, sin polera y te tienes que ver increíble...así es que a ponerse las pilas...
Mandame una confirmación a mi blog pa' cachar que andai bien ok?
Saludos
Clau