jueves, septiembre 08, 2005

ESPERO LES GUSTE




MI ETERNO DILEMA PARTE 9


en mi casa coloco un compac de Simply Red, ese grupo me marca, me atraviesa, es el balsamo para mi dolor; me recuesto en la tina; las sales me curan el cuerpo pero no el alma, lloro cual cabro chico, mi cabeza es un laberinto por un lado Pablo, por el otro la Lia y el Borja... que hacer Dios mio QUE?
Me surmejo en las tibias aguas, tratando de que todo pase, que desaparezca, que cambie. Solo me hace peor, lloro... en el fondo muy lejos suena lenta y suave la musica, Stars, esa cancion me encanta.
Esa noche camino por Santiago, la urbe rugia a cada paso que daba, veia a la gente tan distinta, tan lejos en sus propias vidas; un apareja de la mano, que envidia pienso, por que sera que dos mujeres pueden andar de la mano y es normal, en que infiere que dos hombres lo hagan, al a final cuando te enmoras no te enamoras del genital de fabrica sino de un todo, que mas da si por fuera somos iguales si por dentro somos tan distintos
Por que el gay es tan condenado, son siempre la burla, el bufon, el raro, el fenomeno; como si serlo te hiciera peor persona, que importa lo que hagas de la puerta de tu casa para dentro, porque hay tanta mierda en el colectivo mental de la gente, porque una persona puede impedir que la otra sea feliz, que derecho tienen a inhabilitarla a sentir, son preguntas que me golpean como un puñetazo cada vez que veo a alguien hacer un comentario cuando me ven a mi o a alguien como yo.
Cecilia fue muy clara al decir que tenia marcadas en su espalda cicatrices de las risas de los otros.
Pablo viene de una familia de militares de alto linaje, varios generales entre ellos, el tio nunca me paso, se le notaba su descontento cuando el Pablo salia conmigo, su frase celebre que me lanzaba cuando e veia era "que las familias bien constituidas debieran corregir a los jovenes para llevarlos por un buen camino, a la primera nocion extraña ingresarlos al ejercito, a punta de patadas se harian hombres de bien para el futuro de la patria".
Quizas gente como esa podria considerarsecomo un nazi, un trastornado e infeliz reprimido anal que solo lo dice porque se muere de las ganas de probarlo, pero como no se atreve restringe y pisotea a todo quien lo haga; para el los gays y los ladrones son una lacra para la sociedad.
Casi se murio de un ataque cuando Pablo le dijo que queria estudiar arte, todas sus amenazas recayeron sobre mi, como el culpable de que su hijo no siguiera una carrera como Dios manda
lo obligo a estudiar ingenieria y no descanzo hasta verlo titulado
Pablo es la persona que es porque siempre estuvo presionado para ser el mejor, si no lo era no era digno de la familia que tenia, muchas veces llego a mi casa con un moreton o un ojo en tinta por que le habia faltado la decima para que el promedio fuera perfecto
Por una parte entiendo el porque hoy dia es como esy que para variar trate de darle el gusto a su maldito padre.
Bueno en fin llego a mi casa, mañana se casa.....

La iglesia esta preciosa, realmente linda, Él esta serio, casi ni me mira, hay mucha gente conocida, amigos que no veia de años, tienen que haber habido como unas doscientas personas, Mariano el histerico organizador anda de un lado para el otro, en realidad hay que reconocerlo esta todo perfecto.
la musica empieza...... solo se ve una niñita preciosa de rosado tirando petalos en el suelo, en eso aparece la Lia, es una reina en su lindo vestido, todos rien excepto pablo que esta tieso como roble en el altar
El resto de la ceremonia no cambia su talante, un frio beso sella el compromiso, la fiesta es genial, la champagne desfila por las manos de los comensales y a mi me sirve eso ya que me adormese el dolor, llega el momento de la despedida, salen apresurados, bajo un mar de arroz, se suben a la limo y parten rumbo a su nueva vida, se cierra el capitulo mas tortuoso de mi vida espero que asi como se estan cerrando ciclos, empiecen nuevas cosas en mi vida
Llamo feliz y medio borracho a Borja para contarle las noticias
- te extraño tanto, me has hecho tanta falta, cuando vuelves
- no lo se la salud de mi tata es critica y no da para muchas expectativas, solo se que necesito estar aqui cuando lo peor pueda suceder, me entiendes verdad
- si amor obvio, no quieres que viaje para alla para estar contigo
- no, mejor que no, mi familia es un circulo y cuando suceden este tipo de cosas nos cerramos, es nuestra unica forma de reponernos al dolor y llorar
- bueno amor llamame cualquier cosa, te amor
- yo tambien

2 comentarios:

C.- dijo...

Hasta acá todo bien....
Pero sé que esto no se ha terminado
Porque no me has visitado?
Saludos
Clau

Perdido dijo...

Hola, es primera vez que te leo y me alegro de que ya estes mas recuperado, sobre lo que escribiste, me senti super identificado con lo que piensas, y con los errores que se cometen por conductas "correctas".
Ojala estes muy bien
Suerte