jueves, septiembre 15, 2005

atroz

ayer en la noche fui a una fiesta que hizo la Flo en ritoque, agarre mi auto y me fui no antes sin pasar por el super y comprar una que otra bateria alcoholica para pasar la noche, llegue alla y tipico de la flo, habian puros surfboy de entre los 15 a los 56 años un panorama un poco chocante y monotematico, obvio asumi que mas iba a hacer si ritoque de mi casa son como 20 minutos de camino y eso que aun estoy en Quintero, de viña es mas distancia
como a las dos horas de una lata atroz llego un tipo osea la raja de la onda "yo no pesco a nadie pero todos quieren conmigo", yo te digo la compre por que yo quise con el desde que lo vi, la flo nos presento yo como en quintero adopte una indumentaria hippy (chamanto y jeans desteñidos y trillados) desperte en el una simpatica atraccion por lo que se sento a conversar conmigo y yo Plop!!! segui la corriente, como a la media hora depues me invito a fumarme un cuete, yo creo que marihuana he consumido 4 veces pero por el accedi y nos fuimos a las dunas a seguir charlando, el cuento fue que los tragos y la marihuana me cayeron malisimo y luego de dar jugo un rato me dormi, hoy desperte cagado de frio pero abrazado, segun el no hicimos nada pero hoy esta cocinando en mi casa mientras yo escribo y quien sabe quizas como postre..... cada dia mas me gusta Quintero

8 comentarios:

FrAn dijo...

Holap....
uuu osea ese si que es krrte....
q tendran de pstre????, depuescents pues, nah q barza
saludos bien entrte tu krret
igual estuvo bueno el haberte aburrido en un comienzo.

C.- dijo...

Mish
Tan calladito que te veias Matteo...
Ahora al borde de convertirte en el rey de la Ola...mishhh
Nada que decir
cuidate y disfruta
Abrazos
Clau

FRANCISCO dijo...

TODOS los momentos encierran sorpresas, lo importante es saber encontrarlas.

Que bien vivir en Viña.

Saludos.

Pablillous dijo...

queeeeeeee?
despertaste al dia siguiente abrazado?

tan mal te hizo el trago y el cuete


seguro que no sabes que pasó?


yo quiero detalles...

abrazos

Pancho Varas dijo...

lastima que te borraste con el cuete y el trago...igual bien eso de despertar abrazado y con el mas mino del carrete...que el postre halla sido bueno

RCB dijo...

Qué onda Matteo se te apagó la TV? En todo caso parece que te cuidaron más que bien :-) Salu2 y gracias por la visita.

Lautaro dijo...

pucha, me costó un mundo encontrarte por tu cambio de url.
uyuyuy, cómo estuvo el postre?
Bear hug,

yO, cLaUdiO dijo...

Parece que tendré que fumar un cuete alguna vez, y mezclarlo con un traguito, así se me apaga la tv, tal vez no lo recuerde, pero el postre parece que se viene bueno.

Un Abrazo