miércoles, septiembre 28, 2005

parte 11

MI ETERNO DILEMA PARTE ONCE
- Pero que te crees, obvio que lo quiero por algo es mi pareja, nos acostumbramos a estar juntos
- Oye cabezón no confundas compañia con amor, dime en una palabra lo que te mata del Borja, que es lo que te corta el aire al verlo
- Hay no se....varias cosas yo creo.... sus ojos, su caballerosidad, su ternura.... su consideracion..... que se yo él
- Analiza lo que me dijiste, todas esas cosas la encuentras en un amigo, no veo pasión cachaí, son cosas normales de convivencia, pero no amor, ok lo quieres pero no lo amas; entiendes mi punto?
Para los que te conocen cuando hablas de Pablo se te iluminan los ojos, eres otro no asi con Borja; onda que si llegara a sufrir lo sentirias pero no te afectaria como en este momento lo hace Pablo
- Oye eso no es verdad!!!!
- Si seguro y yo soy la Margareth Thacher, soy harto pelota Matteo
- Bueno vine a que me aconsejaras o a que me criticaras
- Ahhh!!!! y acaso no te das cuenta que te estoy abriendo los ojos y que habria pasado si antes del matrimonio te hubiese pedido que te fueras con él
- Es que eso paso
- Ahhhhhhhhh! entonces eris entero payaso, porque no aprovechaste y mandaste todo la la cresta y te fuiste no mas
- Bueno eso fue por que no era el momento, el se la farreo y yo no estoy para eso
- Te puedo hacer una pregunta, tu acaso no te has equivocado nunca o eres el dueño de la verdad absoluta?
- No, no lo soy
- Entonces te has puesto a pensar en lo dificil que es para un hetero asumir que ama a alguien de su mismo y sobre todo sabiendo tu mejor que nadie lo presionado que esta por su padre asumir lo que sentia?
Oye a la final yo tambien pase por eso, hetero o gay los sentimientos son los mismos y el amor no discrimina; por lo cual a mi forma de pensar el unico culpable de que esto este como este eres tu
Admitelo lo quieres a concho, yo creo que te mata hasta como oma la cuchara y no te mordai el abio porque sabes que tengo razon
- Y porque no lo hizo en su momento
- A LA CAGASTE!!!!!!!!, habia conocido gayos porfiados pero tu te sacaste el premiado, cambiemos de tema mejor y ayudame a hacer el almuerzo mira que mi tropa es hambrienta como ella sola, tu pelas y yo lavo como en los viejos tiempos

El almuerzo estuvo genial, los mariscos equisitos y las risas a flor de labio, ademas esta la tradicion tacita de que vez que nos reunimos dos o mas miembros de mi familia espontaneamente se derrama el vino en la mesa, es como si el mantel lo pidiera y con ello el salto de todos a correr a buscar paños para secar y el Benjamin empezando a tirar sal a las espaldas para la suerte.
Ya en la sobremesa, empezamos a recordar los chascarros, las caidas y las anecdotas familiares; una vez ya en el cafe la Asuncion se llega con el mazo de las cartas, los niños se levantan a prender velas y el Benjamin crea ambiente con un poco de bossa nova para que mi cuñada se conecte con el universo y me prediga que me va a venir en el futuro
Lo primero que salta es que alguien piensa en mi con amor y que una segunda persona lo hace con rabia y dolor, que el segundo personaje sufre y se tortura, ademas de estar resentido con el mundo y que no hay pie atras con él hasta que recupere lo que quiere
Ademas ve una muerte rapida, fulminante en no menos de un año y lagrimas, muchas lagrimas; me ve un viaje fuera de Chile para pronto por trabajo
En fin ademas de otras preguntas obvias, van a ser unos meses bastante negros
- Me asusta lo de la muerte Matteo, osea se que no eres tu pero si alguien muy cercano a ti
- Si tu estas nerviosa inmagina como lo estoy yo luego de esto
Fue categorica la ultima leida y lo peor es que se que sera verdad porque la Asuncion pocas veces se equivoca.
El domingo fue un dia para pensar, caminar y analizar todo lo que me ha pasado asi que luego de una larga caminata en la playa tome mi decision, irme lejos de todo esto aprovechar la oportunidad que mi mama me da y trabajar con ella en Paris y llevarme conmigo al Borja a ver si le gusta el cambio
Las cosas en casa del Benja siguieron su cause normal , reimos y disfrutamos de la compañia mutua, ya una vez en el auto se me acerca la Asuncion sonriendo
- Me parece excelente la idea
- De nuevo en mi cabeza?
- Es solo por tu bien, toma ese camino y cambia tu destino te va ha hacer bien confia en mi, dejame darte un beso y que tengas buen viaje
- Ok yo tambien te quiero , chau
El viaje a Santiago fue rapido, por un momento me senti pleno me hacia falta la ciudad, su bulla y su movimiento, llego a mi casa y apreto el boton de los mensajes... 2 mensajes, 1 del Borja y 1 de mi mamá
Mi mamá me pide que parta pronto porque esta tapada en trabajo y necesita 1 mano, el Borja por otro lado me dice que se va a quedar mas tiempo en el sur, obvio llamo de inmediato para saber que es lo que pasa
- alo, amor como estas
- hola Matteo, bien oye te tengo sorpresas
- si??????? y cuales si se puede saber
- Bueno mi abuelo esta mejor pero me pidio que me hiciera cargo de la empresa, y tu sabes que la salmonera requiere pega, pega que a todo esto me encanta por lo cual renuncie al museo y me vengo a Chiloe y tu te vienes conmigo
- QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!, RENUNCIASTE Y NO ME DIJISTE NADA????????, puta que rica la comunicacion y cuando fue esto, osea yo soy un mono, si ya tomaste tus decisiones enonces no hay nada mas que hacer
- Oye pero no te pongas asi
- Yo m pongo como quiero o piensas que te voy a felicitar por darme la noticia cuando ya esta todo listo, ademas ni cagando me iria al sur asi que cuando vengas a buscar tu finiquito pasas dende la paula a buscar tus cosas
- Perdon?????
- Na que perdon, TERMINAMOS!!!!!!!
Colgue tan fuerte que el auricular casi se hizo tira, el Benja tenia razon no me hizo tan mal si lo hubiese amado ahora estaria hecho bolsa, a la cresta santiago.
a las 2.30 de la tarde del martes estaba tomando el Air France rumbo a Paris





2 comentarios:

Donkan/Mauro dijo...

que es linda la jessica sara parker ;-)

C.- dijo...

YA no aguanto Quien muere ¡¡
Exigimos respuestas
No al abuso literario ¡¡¡
(respondi correo por si aca)
Saludotes
Clau