lunes, septiembre 26, 2005

hola a todos volvi

disculpen el que esta semana me encontre alejado de las pistas, pero he hecho un monton de cursos para poder entrar pronto a la ong, para partir me tengo que ir a santiago, asi que estoy en la parada de arreglar el depto que tiene mi mama alla a mi pinta, me han hecho una montonera de examenes de salud por si es que tengo que viajar fuera de chile para no tener dramas por los bichos o las pestes, pero en fin lo que mas me entretiene es que hay un monton de gente que me esta rodeando y que son super simpaticos y cariñosos, en fin un comienzo genial a esta etapa de mi vida y lo otro que me va a empezar a quitar bastante tiempo es que el lunes pasado empezaron los trabajos en el departamento de mi cliente en cachagua y si Dios quiere en la proxima semana todo lo que es la obra gruesa de la transformacion del depto estaria ok
un abrazote gigantesco a todos y aprovecho de enviarles otro capitulo de mi novela espero les guste


MI ETERNO DILEMA PARTE DIEZ

dicen que el tiempo todo lo cura espero que en mi caso asi sea.

-alo Benja
- hermanito, te acordaste que existo
- si me entro la nostalgia, como estas?
- bueno bien pero se me va a pasar, tu sabes que estos estados no duran eternamente
- como esta la Asuncion y los niños?
- bien fijate, aca tu sabes aprovechando el aire de Horcon, tu cachai que aca soy un alma librey disfruto ene de las cosas simples de la vida.... y hablando de la misma que te pasa tre escuchas triste, que te paso acaso la urbe te colapso?
- si en realidad un poco de aire puro me caeria excelente
- y que esperas para venir, la Asuncion y los niños estarian felices, aparte la nana me pidio el fin de semana libre y no tengo nadie para que nos cocine
- ja linda la cuestion, osea voy de Elvira
- por supuesto o que acaso crees que el cariño es gratis
- jajaja bueno si Dios quiere mañana ando por alla
- vente lo mas pronto que puedas
El Benja es como un cura, pero hippie, tiene tanta calma como el dalai lama, eslejos el cable a tierra de muchas personas pero por sobre todo el mio, ademas sabe con dos o tres palabras sacarme todo lo que me aproblema; la Asuncion, su señora es orfebre aparte astrologa, en serio nadie lee el tarot y la borra del cafe como ella, no hay nada que escape a su mirada y como siempre le achunta te suelta vez que te ve un sarcastico "te lo dije".
Horcon tiene esta mistica en que la gente deja los estereotipos afuera del circulo, es una comunidad simple fundada en el respeto mutuo, la paz y obvio una buena dosis de canabis nativa para entrar en onda.
El dia esta precioso, bueno como a mi me gusta, nublado y con una suave brisa; soy yo, el bosque y el mar. Creo que esto es lo mas lindo de la playa, ademas luego de como tres horas en auto ya estaba que cortaba las huinchas por meter los pies en el mar.
Los niños juegan con Faraon , el labrador que les regale en la navidad pasada, ahora esta convertido en una inmensa bestia negra rosa con cara de imbecil y paciencia de santo.
La Asuncion me pasa un tazon de cafe de grano recien hecho, por ende aspiro la infusion antes de beberlo, ella me observa en silencio, segun ella analiza mi aura luego me abraza y me lanza un categorico " te falta mucho llanto aun, se ven cosas negras, dificil paso el que vas a dar pero lo tienes que dar solo"
- todo eso lo sabes con solo verme?
- bueno hombre por algo soy bruja, solo encargate de hacerme caso, sino me encargare de convertirte en sapo jajajaja
- puede hacer eso tambien?
- por supuesto pisame las petunias y vas va ver que te pasa jajajaja........
- amor llegue!!!, hola cabezon, que rico que llegaste, como estas?..... fui a buscar pescados y ostiones, las machas las traen mas rato, oye Asuncion juanito te mando lo que me encargaste
- a genial, entonces me voy arriba a prepararlo para la tarde por mientras, los dejo solos para que me pelen un rato ya!
- jajajaja mi amor yo seria incapaz de hacer algo asi
- oye Benja no le mientas mira que a esta le dio por leer el pensamiento ahora
- a entonces sube tranquila, tu desempeño como dueña de casa no sera tema en esta ocacion, quizas a la tarde jajajaja......
- bueno Matteo que te traes, que te paso, oye supe que el Pablo se caso
- si el martes en el arrayan, en la capilla de los capuchinos
- a super bonita esa iglesia, ya pero tu no viniste a contar los entretelones del casorio, te conozco que es lo que pasa?, a ver espera un poco no respondas dejame hacer un par de cafes antes de que sueltes la pepa.............. a ver ya ahora si canta canario
- bueno nada solo que el Pablo
- a ya se el Pablo por fin se decidio a decirte que te amay a ti se te movio el piso
- si en parte pero no es todo
- como hay mas, chupalla tu crei que nos alcance el cafe si quieres voy a compar mas
- no bromees que es serio, me amenazo con hacerle algo al Borja si no hago lo que el quiere, amen de que se caso por plata y apariencias
- hay Matteo hoy en dia todo el mundo lo hace o me vas a decir que la Bolocco se caso por amor?
- hay Benja centrate en lo mio ya!!!
- bueno y que tipo de amenazas fueron?, de hacerle algo onda pegarle
- peor
- como peor onda atentado
- por alli va la cosa
- oye me vas a disculpar pero el papá a ese compadre le hizo que se le pelaran los cables, bueno que ese viejo huevon le cagaria la psique a cualquiera no crees? y pensar que hacian tan bonita pareja los tontos
- oye pelotudo que es lo que te pasa!!!!!!!!!!!
- quieres saberlo, conociendolo a el y conociendote a ti como lo hago se que ninguno va a dar el brazo a torcer, ahora el Borja lo quieres tanto como para arriesgarlo todo o es solo un berrinche tuyo por demostrar que el otro no tiene razon

5 comentarios:

Lautaro dijo...

já, no esperaba otra cosa de Matteo.
Bear hug,

C.- dijo...

Uff.
Ya po no alargues mas el cuento plis
EL FINAL
Saludos
Claudito

C.- dijo...

Uff.
Ya po no alargues mas el cuento plis
EL FINAL
Saludos
Claudito

C.- dijo...

Oye te vienes a Santiago ¡¡
Donde queda tu Dpto¡¡
Que ONG
Exijo respuestas concretas e inmediatas jajajsa
Saludos y que alegria verte asi
Claudito

FRANCISCO dijo...

Saludos.
Suerte en la Capital.
Horcón es un lugar que me encanta.
Estaremos en contacto.
suerte