jueves, septiembre 08, 2005

por fin ejale!!!!!!!!!!!



hola a todos, tengo una buena noticia
ME DAN EL ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE EL DOCE DE ESTE MES SOY LIBRE AGAIN Y POR ENDE HAY QUE CELEBRAR
Estoy tan happy por que mi doctorcito el Bruno me dijo que ya no queria ver mas aca y que el doce me tenia que ir a ojala comer muchitas cosas para poder subir un poco mas de peso, obvio no lo voy a hacer por que ya me siento una bola caminando por el mundo pero lo que no voy a volver a hacer es bajar de peso me quiero conservar en lo 59 que peso ahora (entre con 56) y mi doctor me dijo que si subia otro kilo me iba a invitar a tomarme un cafe MISHHH
asi que bien, gracias a todos por preocuparse y preparen la champagne que vuelvo a las pistas jajajaja
un abrazo
matteo
p.d.: Pablo si alguna vez lees esto, te advierto que nunca mas me voy a parmitir exponer mi salud por ti, asi que vete al cuerno, bye.....

1 comentario:

C.- dijo...

Felicitaciones ¡¡¡
Pero igual me dejas preocupado...
Pesar 59 con 1,78 no es muy normal que digamos...me imagino que te ves bien, pero no crees que un par de kilitos más te vendrían aun mejor???
Aunque, claro, habría que ver una foto con tu estructura física para opinar con propiedad
jajaja
Saludos
Y te reitero mis Congratulations¡¡
Besos
Clau