miércoles, septiembre 14, 2005

llegue a quintero

Ayer en la tarde llame a la casa de quintero para avisar que llegaba en la noche por alla, cosa que el cuidador hiciera aseo y habilitara la casa para mi llegada, pesque un bolso, subi al auto y parti, pero a la altura de concon me di cuenta que a esa casa no se iba en años, por lo cual con cuea habia gas, entonces pare mi viaje para pasar por el supermercado a comprar lo que se ocupa en estos casos, cafe, cafe y CAFE...
te digo casi me cai de espaldas cuando llegue a quintero, esta tan grande, con decirte que hay un condominio de departamentos y un Unimark osea lo encontre salvaje, llegue a mi casa y alli estaba el pedro que años que no lo veia, el Pedro es el cuidador de la casa, es que sin ellos puede que entren a robar y se deterioran en cambio si tienes a alguien cuidando, te asegura que ciunado vayas este impeque; bueno me bajo del auto feliz por llegar y el pedro me pregunta
- oiga don Matteo y por cuanto se va a quedar???
casi me cai de espaldas, que toupeé de su parte, como si tuviese que pedir permiso para quedarme en mi casa, lo encontre atroz, me la trague igual obvio, no vas a llegar peliando altiro

una ves adentro empece a recorrer la casa y con ella se me vinieron un mar de recuerdos encima, mi nana y lo bien que la pasabamos aca, cuando cocinabamos juntos, de los almuerzos familiares, de la coleccion de cajetillas importadas de mi tio agustin o de los telares que hacia mi mama, en fin tantos recuerdos de todas esas personas que hacen que mi vida gire aunque algunos solo estan en mi recuerdo porque ya partieron.
hoy saldre a comprar, el dia esta precioso y voy a la aventura de reencontrarme con Quintero y como saben quizas sea genial
en el proximo post les cuento
un beso
matteo

2 comentarios:

C.- dijo...

Hola
Y que te ha pasado?
Te mandé un par de correos pa saber de tí ...has estado muy ocupado?
Cuenta ¡
Saludos a la distancia
Clau

Mister Duncan dijo...

Oye viejo, que bueno que aliste de la clínica, esas weás son lo peor, aunque nunca me ha tocado una estadía por allá, se huele... Genail reecontrarse con los lugares que te traen recuerdos, al fin y al cabo, buenos o malos, son las situaciones que vivimos las que nos han formado en lo que somos... de cierta manera... muy profundo parece, en fin, Muchos abrazos, cuidate más.