viernes, septiembre 23, 2005

tirando pa' rriba

hola y gracias a todos los que escribieron son de gran ayuda sus comentarios, en fin esta semana me la he pasado pensando y gracias a dios acompañado de un gran amigo que tenia olvidado, Marcelo al igual que pablo fue compañero de curso del colegio y como en ese entonces mi paño de lagrimas, es como dice la cancion "antes muerta que sencilla", y estoy feliz que este junto a mi hoy y todos los dias que le antecedieron, yo no tengo la cualpa de lo que paso la julia, tampoco tengo la culpa de haber crecido en el maravilloso hogar en que naci pero si tengo culpa de creer en la gente, por que eso es lo que me ha hecho los mas grandes daños en mi vida, por consiguente no voy a dejar que me hagan mas daño, voy a conocer y luego dare mi confianza para que asi no se aprovechen de que aun creo en que no hay maldad en el fondo de todos nuestros corazones, asi que a tirar para arriba y como dice el francisco, me voy a hacer socio de una ong y la voy a pasar chancho
un abrazo y muchas gracias
matteo

3 comentarios:

C.- dijo...

Excelente Noticia ¡¡¡
Más encima en una ONG, pucha se valoran todos los esfuerzos para que este mundo gire hacia el lado que corresponde...
Yo estoy investigando sobre HAití, y te dijo que en Chile somos privilegiados por todos lados
PEro necesitamos personas que se den cuenta de ello
Que alegria saber que eres uno de ellos
Cariños
Clau

Lautaro dijo...

Que bien Mateo y si te sobra un poquito damelo a mi, jejeje. :P
bear hug,

RCB dijo...

Hola Matteo. Me alegro que estes mejor de animo, la otra vez "sonabas" realmente mal. Tienes razón con lo que piensas, no puedes abrirte inmediatamente con cualquier persona que conozcas. Al final uno siempre se lleva una sorpresa ... la mayor parte de las veces una decepción. En ese sentido los alemanes son más astutos y distantes al principio, pero muy fieles cuando la amistad es verdadera. Sobre la ONG, yo creo que tienes que hacer lo que tu quieras, donde te sientas bien y creas que estás haciendo lo tuyo. Salu2