lunes, septiembre 12, 2005

que rico es poder fumar


por fin te digo no hay nada mas atroz que fumar en un baño de clinica, es como explicarlo desagradable, le quita todo el placer al mi adorado habito de hechar el humo por mi garganta al exterior, llevandose con el todas las cosas malas que en algun momento me aproblemaron, en fin hoy sali de la clinica a las 11 de la mañana, mi vieja y la colomba (mi hermana) me vinieron a buscar, subi mis cosas al auto y partimos a mi departamento, estaba lindo la colomba le habia puesto flores a todos los floreros y mi mama me dijo que el fin de semana del 18 nos vamos a zapallar asi es que todo bien, lo mejor que voy a ver a mis babosos que los he extrañado un kilo; mis babosos son mis dos labradores la laika y el sultan, son cachorros aun, tienen como 5 meses pero te digo son exquisitos y con ellos planeo salir a pasear por las tardes a la playa,
lo otro que quiero es ir a mi casa de quintero. Esta casa era de mis abuelos y como nadie venia mi abuela me la dejo a mi, es bonita la casa, onda la tipica cabaña con chimenea frente al mar, a mi me gusta, esta rodeada de arboles grandes y tengo la playa a una cuadra, a mis amigos no les gusta quintero lo encuentran picante, para los que no conozcan quintero es una pequeña caleta de pescadores cerca de viña como app 30 minutos de camino, la gente es super humilde y creo que hay como 1 edificio departamento, hace tiempo no voy, pero es muy bonito, onda te digo alguien con un buen ojo y unas pocas lucas le podria sacar harto provecho a este pueblo, asi que capaz que suba a los babosos en el auto y me los lleve un dia por alla
ahora lo otro que necesito en forma urgente es salir a carretear, el fin de semana estuvo saiko en valpo y yo no lo pude ir a ver asi que hoy me revelo al mundo y parto con la Lia a reventar la ciudad
en fin gracias a todos los que se preocuparon por mi y les digo que ya me encuentro bien y que si Dios quiere no caere de nuevo en el impase de creer en alguien denuevo al punto de que me haga mal
a disfrutar se ha dicho


la foto que anexo es la de mi casa, esta de la esquina derecha que da a la playa de ventanal largo, bonita verdad?

un abrazo
matteo

3 comentarios:

Benjactor dijo...

me encantan los babosos, tengo lista mi mochila...¿cuando nos vamos a la playa?..uyyy me pillaran freskeando contigo jajajaja
un besote enorme

Pablillous dijo...

que alegría que ya volviste a casa..
nunca he fumado...pero entiendo tu placer....
Quintero me gustaba mucho cuando era cabro chico, pero no he ido hace años...
cuidese y paselo bien

abrazos

Lautaro dijo...

pues bienvuelto, don matteo! me encantan los perritos. a mi papá le regalé una hija (qepd) de mi pero siberiano (qepd) qu también se llamaba Laika.
se ve bonita la playa.
yo he tratado de dejar de fumar y no me resulta, sólo cuando he pololeado con no fumadores he podido. que raro, no?
y encontraste algun lugar abierto para carretear ayer lunes? estuve en Saiko, estuvo bueno, encontre super rico en vivo al Luciano Rojas.
bear hug,