miércoles, septiembre 14, 2005

QUINTERO Y EL ATARDECER



me encanto quintero hizo un día precioso, el pueblo ya no es pueblo tiene un cuanto hay, me asombro lo distinto que esta, me fui a comer la yachting, un hotel que queda mirando el mar y donde se come genial, allí estuve dos horas, ósea se que es mucho pero realmente estaba genial, después pesque el auto y me fui a ritoque a ver unos amigos de años, me quede con ellos en la tarde y ahora estoy en la terraza de mi casa viendo el atardecer y esperando el capitulo de brujas, me entretiene los matices de atardecer y el conversar con alguien entretenido por MSN quien me alegro la tarde

En fin genial, con cariño

matteo

3 comentarios:

Pablillous dijo...

que buena onda que estes tanbien disfrutando quintero....

regalonea harto ya?

abrazos

C.- dijo...

Jejejej
Me pregunto quien te entretuvo en msm?
Saludos
Clau

Benjactor dijo...

oie, el tipo que yo amo no tiene na de mina, na de travesti, me fui en volá y uni las dos cosas, todavía me esta retando, a mi me gustan los hombres como ti, recios, bellos y masculinos

un besito y gracias por tu post