martes, septiembre 27, 2005

DESPEJANDO DUDAS

Si me cambie a santiago, el dia martes pasado, vivo en las condes en un departamento cerca del stadio italiano bien happy y con planes de que por la ong ya pueda ir a mi primera opcion de ayuda al peru, es un proyecto todo depende de que se envie ayuda o no, asi que como les digo es solo un proyecto, esta ong se destaca por se pro ayuda al menor.
Con respecto a la novela aun faltan capitulos, tienen que comprender que cuando estaba en la clinica esta era mi unica entretencion asi que lo que les puedo adelantar es que se va a poner muy bueno esto
En fin abrazos y besos a todos
p.d.: ahora que pasaria si yo tambien tubiese dudas?????????????




















12 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

Hola, soy Flavio. Llegue aquí siguiendo vínculos. Te quiero preguntar como se llama el mazo de Tarot del que tomaste las cartas ¿también lo lees? ¡gracias!

Lautaro dijo...

o sea que ahora estás más lejos y nunca te conocí cuando estuviste acá, buuuu. no te vayas a Perú poh. bueno, todo sea por ayudar en la ONG.
dile al Rodrigo que no sea fresco y que se busque otro computador o que sus papás le saquen el control parental para que pueda verme. no puede ser que por la palabra "puto" le impidan verme.
bear hug,

Donkan/Mauro dijo...

SUERTE EN STGO!! LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG.. BUENA LA PARTE DIEZ...TENDRE Q LEER LAS OTRAS?

SALU2

Donkan/Mauro dijo...

SUERTE EN STGO!! LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG.. BUENA LA PARTE DIEZ...TENDRE Q LEER LAS OTRAS?

SALU2

Donkan/Mauro dijo...

SUERTE EN STGO!! LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG.. BUENA LA PARTE DIEZ...TENDRE Q LEER LAS OTRAS?

SALU2

Donkan/Mauro dijo...

SUERTE EN STGO!! LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG.. BUENA LA PARTE DIEZ...TENDRE Q LEER LAS OTRAS?

SALU2

Donkan/Mauro dijo...

SUERTE EN STGO!! LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG.. BUENA LA PARTE DIEZ...TENDRE Q LEER LAS OTRAS?

SALU2

Doso dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! tanto tiempo perro!!! en realidad nso teniamso los dos botados, ya me puse al dia en tus post, no asi en la novela, con calma la leere, me alegra que ya estes bien, pero vamos cuidandonos un poquito mas, recuerda qu elos que sufren mas con eso son tu familia, asi que cuidese.
Grs x preguntar como me fue en ingles, di el examen, no fue rojo jijijiji, adema saproveche de habalr con mi miss anterios y entro como oyenye a su clase, asi tengo un poc mas clara la materia, en lo demas, ya te enteraste de los ataos de la pega, estoy chato, me quiero puro ir, y si son muy vacas, pero cuando uno lleva años ya, se va quedando y quedando y ahi me tienes con 29 años, y entregado 11 de mi vida a una empresa que es como el forro, pucha viejo me gustaria que me dieras el dato de ese abogado tuyo.... ire recomendado supongo jijijiji
Y mi viejo cuidese un monton y qu erico que estas en Stgo. en una de esas no podemos conocer antes de que partas...
Abrazos y beshos mil
DOSO

Pablillous dijo...

hace dias no venia por aca...

abrazos

RCB dijo...

Hola Matteo. Así que ahora vives cerca del Stadio ... que buena, me gusta ese barrio, pero a Susanne le carga. Así es que cero posibilidad de vivir ahí cuando nos volvamos a Chile, aunque Nunork no estaba nada de mal. Viviamos a dos cuadra de la plaza Nunoa y me quedaba todo cerca, ah! que nostalgia ... ojala resulten tus proyectos. Saludos y éxito. René

THE HANDS CLEAN dijo...

holas espero que estes bien = no lo he leido todo pero lo hare ya que se ve interesante(tu blog), vale por opinar en el mio cuidate harto nos vemos espero que no perdamos el contacto
chauuuuuuuuuussssssss

C.- dijo...

Las dudas siempre tendrán respuestas
pucha que eres regio niño
Mi hermana va a danza árabe por allí jajaja( en serio)
Saludos
Claudito