martes, octubre 25, 2005

la arantza

Con la arantza que es una amiga que ya tengo en barcelona aprovechamos lo de la canonizacion del padre hurtado como pretexto para partir a roma, te digo lo pase fantastico, nunca me habia tocado el ser parte del mar de gente que se reune en san pedro y les digo es francamente impresionante el fervor con que la gente acude a esta plaza en particular.
Igual la cercania con el padre hurtado no es tanta y si me lo preguntan, me siento como mas conectado con sor teresa que con este cura, obvio espero que con lo que digo no hiera la suceptibilidad de los que realmente creen en el, me cito como caso particular.
El cuento es que en roma me encontre con Rodrigo (pablo) y su actual mujer, obvio no pude si no mas que saludarlos y caerme del asombro de que independiente el sitio en el que estes, asi sea el ultimo confin del mundo nunca se puede huir de los fantasmas.
despues del saludo de rigor, Rodrigo se fue raudo con la lia en otra direccion y la arantza al verme tan choqueado trato de levantarme del piso por que del estupor y de la impresion me cai de bruces al suelo, y las viejas que nos rodeaban nos hablaban en italiano que poco menos era señal divina que yo me hubiese sacado la cresta, en fin luego de unas dos prozac para poder entrar en calma nuevamente nos dirigimos a la via de las compras, y luego como no habia felling con roma nos tomamos el tren y nos fuimos a barcelona de nuevo, alli me encontre con Bruno y los tres nos fuimos a bailar.
en fin sin mas que acotar se despide de ustedes
matteo

6 comentarios:

Lautaro dijo...

Matteito, deberías leer un poquito antes de dar opiniones así al voleo. Alberto Hurtado es mucho más importante para Chile (y debería serlo para el mundo) que Teresita.
Pucha, que lata que te hayas encontrado con Pablo y Lía, pero quizás era lo que correspondia por tomarte un viaje a Roma tan a la ligera.
Bear hug,

RCB dijo...

Ese encuentro fue casi "milagroso", casi como para que reconsideres tu posición respecto al nuevo santo ... no me tomes muy en serio, acabo de terminar de trabajar. Me alegro que en medio del estudio te des un relajo. Saludos

cobain dijo...

Italia...mmm... me recuerda mi pasado.....hablando italiano...sentir el italiano (idioma por supuesto)...no me extraña que haya pasado eso por esos lados.....jejejejej
todo es posible alla...
saludos rudolf

Mister Duncan dijo...

Ya, hace rato que no te leía... y fué heavy ver el desenlace de la historia, la verdad de veritas, y que te fuiste a barcelona, jaa, m acordé de un tipo que conocí en un vuelo también, pero, no se subió en aero parque, sino que se bajó ahí, mmm, en fin. Respecto al encuentro ese en Roma, osea, es que así es el destino, peoor, lo bueno es que tenias ya una amiga que te parar del suelo. Si no has ido a amsterdam o Berlin, anda adarte una vuleta cuando tengas tiempo, la ra-ja.
Abrazos desde acá, besos miles.

Daniela dijo...

hola, desde la calurosa ciudad de Stgo City!, ha decir verdad lea un poco de Albeto Hurtado no fue cualquier cura..... no señor se la jugo por los pobres y jovenes. te dire no soy la mujer + catolica quer pisa la tierra pero este hombre fue un ser muy evolucionado para su epoca, te invito a leer el discurso que dio en el Sta Lucia en 1938 "Uds., son la luz del mundo"..........
POr cierto que bueno que estes en Barcelona si vas a Madrid no te olvides de visitar Burgos
slds

Marlencita... conquistando el universo dijo...

esperé y esperé que me enviaras datos de decoración y nada, pero ahora que vuelvo leerte no te dejo tranquilo.
M