viernes, octubre 21, 2005

hola a todos, les cento de mi desenvolvimiento en españa, quiero que sepan que lejos las personas mas desagradables en la faz de la tierra son los catalanes, osea la cago y para variar estoy tapado de pruebas y materia en la u por lo que he tenido re poco tiempo para poder conocer mejor esta ciudad, co respecto a bruno les contare que me llevo de marcha a una de las, ojo con lo que voy a decir, 8 arenas (discos) gay que hay en barcelona, osea te digo van de la mano de besos y abrazos y la gente mas encima te ama por ello
supe por mi vieja que esta sema fue el debate presidencial, yo lei lo que paso por los portales de los diarios chilenos y les digo que patetico, osea que atroz el desempeño de lavin asi que les pido porfa que le digan de mi parte que RENUNCIE!!!!!!!jjajajaja
les hecho tanto de menos que no se lo imaginan, pero en fin las decisiones hay que mantenerlas, apesar eso si que igual los extraño, sobre todo a ti extraño, porfa escribeme para saber de ti

a todos un abrazote grande
atte
matteo suffiotti dahdhal

3 comentarios:

RCB dijo...

Cómo que ya tienes pruebas en la U? Todo tan rápido, si llegaste hace apenas hace diez días y ya cuentas que tienes prueba y todo en la U ... los catalanes son simpaticos, pero re-apretados por no decir otra cosa, hay un montón de chistes al respecto, ojo que lo cuento en buena, aunque según mis amigos en Barcelona viven más "espanoles" que catalanes ... todavía les debo una visita .... espero que estes bien y suerte con todo.

FRANCISCO dijo...

Hola:
¿en España?
No entiendo...
ahora vives en Europa???
Realmente espectacular...
Oye no te pierdas...
saludos y cuidate.

C.- dijo...

Mal no lo estás pasando parece...
Espero estes bien
Nunca cumpliste con el tema de la foto....
Saludos
Clau