martes, octubre 04, 2005

quieren saber como es?


Ayer como la gran mayoria de los chilenos que ven noticias, me quede impresionado con la noticia de un robo por $400.000.000 de pesos perpetuado en un departamento de viatcura de la cual salio a declarar una joven mujer llamada Paula del Rio, pues bien el departamento de esta soltera muchacha aparte de contar con tres pisos, 4 terrazas, vista panoramica al club de golf cuenta con cuadros de destacados pitores chilenos y una coleccion de mobiliario digna de cualquier casa de millonario entre los que contamos diseños de ralph lauren, versace y benetton, ademas obvio ser vecina de la diputada Maria Angelica Cristi; para que se hagan una idea esto fue lo que encontre de que como es el interior de dicho departamento.
El porque de esta post es para que vean la gran diferencia de ingresos de unos pocos con los otros muchos
lo que si hay que rescatar es que esta mujer tiene un gusto exquisito para decorar

9 comentarios:

Pablillous dijo...

no es envidia, pero la decoracion me parece un poco recargada...prefiero algo mas minimalista..
en todo caso lo de la desigualdad de ingresos..es muy triste

abrazos

Lautaro dijo...

matteito, escribeme al crreo yahoo y no a hotmail cuando quieras que te lea urgente. oki?
concuerdo con pablillous que es muy recargado, también soy mas simple.
no sabes cuanto se me soltaron los calvin al ver las fotos que pusiste de sus campañas, jejeje.
shaved bear hug,

RCB dijo...

Al igual que la mayoría de las personas no me gusta en lo absoluto. No se si será muy recargado, no es "barroco", pero tiene algo de nuevo rico sin mucho estilo o gracia. Esa es mi modesta opinión. Igual sería interesante saber is la Paula del Río hace algún tipo de obras sociales. Interesante reportaje?

C.- dijo...

A MI ME GUSTÓ MUCHO
SÓLO LE CRITICARÍA QUE POR EXCELENCIA PERDIÓ CALIDEZ
PERO ES UNA HERMOSURA TAL, QUE ME DA COMO PENA SENTARME EN EL SILLON O UTILIZAR EL COMEDOR...
SOBRE LOS INGRESOS, PIENSO QUE NO ES MALO QUE HAYA PERSONAS QUE TENGAN TANTO...LO MALO ES QUE HAY DEMASIADAS QUE NO TIENEN NADA
ESO ME IRRITA
SALUDOS
Y YA NO PONGAS MÁS FOTOS QUE ME DESESPERO CON TANTA PERFECCIÓN FÍSICA Y EL VERANO ESTÁ TAN ENCIMA ¡¡
MY GOD¡

THE HANDS CLEAN dijo...

el medio departamento, = me pregunto si se ha sentado alguien en esos sofas, abra dejado ella que se siente alguien alli, me da la impresion que no dejada nadie sentarse alla, tambien en el comedor, bueno me da un poco de lata ver gente que tiene tanto ya que existe gente que no tiene ni el 20% de lo que tiene ella, me da mucha pena, pero asi son las cosas.
chaoooo
besos

THE HANDS CLEAN dijo...

uuuuuuuuyyyyyyy, lo siento mucho no he tenido tiempo de escribir, y no habia visto ese comentario, muchas gracias, correre a comprar alguno de ellos ahora voy a publicar algo nos vemos chauuusss

Mister Duncan dijo...

Mmmm, no sé, el asunto de una decoración cosmopólita significará tener mucha mezcla de todo un poco, la verdad no sé mucho de decoración, pero me gustan los espacios, no llenarlos, dejarlos... minimalista, puede ser? ni idea... pero si el respotaje a sub casa es de antes del robo... no es muy buen negocio parece mostrar la casa, se convierte más atractiva para los delincuentes.
saludos, miles.

cobain dijo...

hola...mira tu ..se nota que no he visto tele ultimamente ,,, mne informo por ti de esto ...tanta plata??? que hacia para ganar o manterer en realidad ese depto???' mucho plata se nota y mucho gusto de pasadaa...
saludos
rudolf

matteo dijo...

jajaja, al igual que muchos de los que postearon soy mas de la onda de una decoracion simple y practica con buenas entradas de luz y con colores claros, pero hay que admirar el buen gusto de la tipa, ahora se habra comido alguna vez un choripan en el living?
osea la casa es para vivirla no para mostrarla como un museo