martes, noviembre 08, 2005

tengo pena

esoty echando de menos un monton y estoy apunto de tirar la esponja, osea se que tengo que permanecer aca pero igual tengo una penita porque no puedo evitar extrañar lo que tenia alla, aqui igual me he hecho de amistades pero no es lo mismo.
la forma de ser de los españoles igual me tupe un poco y necesito con urgencia el afecto de un chileno que me conecte con las raices de esta tierra tan querida
en fin gracias por sus post a todos y espero poder subir el animo en estos dias
un abrazo
matteo

6 comentarios:

Lautaro dijo...

ánimo matteito! vamos que se puede! mucha fuerza para ti.
big bear hug,

RCB dijo...

En Barcelona seguro que te encuentras con más de algún chileno ... además recién estás empezando y no puedes tirar la esponja tan rápido ... al menos los espanoles hablan castellano (catalán se entiende sin mucho esfuerzo) ... así es que arriba el ánimo y para los contactos está el teléfono y el e-mail o es que los cortastes a todos de raíz? Un abrazo y suerte ah! y para inyectarte buena onda ya te compraste el hung-up de la Madonna que es muy muy bueno :-)

C.- dijo...

Nadie dijo que sería fácil
Pero da la pelea...
La vida es una lucha
Conviertete en el mejor de los que batallan
clau

Mister Duncan dijo...

Animo pelao!!! ya, igual dá nostalgia, se extraña, pero, de a poco va a sentir diferente, yo cacho que no pasa, sino que uno se acostumbra a ello.
Un abrazo bien grande...

cobain dijo...

hola, pucha que mal que tengai pena, tienes que tener animo y echarle pa delante, piensa en ti,
saludos y abrazos
rudolf

Pablillous dijo...

no sabia que habias vuelto !!


arriba el animo ya?


abrazos