miércoles, octubre 19, 2005

mi vida en españa

Mi llegada fue genial, un poco triste en el transcurso del viaje pero en concreto genial, aparte en aero parque se subio un chico re simpatico que ya vivia en barcelona, asi que casi me colgue de el haciendole preguntas, las cuales me contesto con una paciencia digna de santo. el cuento corto es que el chico al cual vamos a nombrar"bruno" , vivia cerca de donde me estoy quedando yo, por lo cual hemos conversado todos estos dias y se podria decir que ya casi tenemos una relacion...... eso si de amistad, quizas de para algo mas pero por el momento va a ser solo eso
un beso a todos quienes me an escrito, y les prometo que les seguire escribiendo

atte, su corresponsal en barcelona espana
matteo suffiotti dahdhal

2 comentarios:

RCB dijo...

Me alegro que las cosas estén marchando bien. Buena suerte y éxito en la nueva etapa.

Lautaro dijo...

menos mal que estás dando señales de vida, matteito!!!
tienes que seguir contandonos cómo te va por la mother patria.
un abrazo grande de oso!
Eleu, tu corresponsal en Valparaíso, Chile