viernes, julio 22, 2005

sin the city



hola niños
prosiguiendo con lo anterior, creo que las oportunidades de las que todo el mundo habla realmente no existen, ya que siempre hay mas de una forma en que tus sueños son destruidos por ejemplo sito lo del jose miguel que por un comentario absurdo por lo demas dejo la reverenda cagada, en el fondo fue sin queres pero igual destruyo el recuerdo de la relacion que tuvo y eso fue cambiado por rabia y resentimiento.
en fin siempre hay sin the city
a mi personalmente me gustaria encasillarme en el papel de samantha ya que ella a travez del escapaba de todo y de todos, no es que yo me folle a todo lo que se me pasa por adelante no no es asi lo que pasa es que generalmente uso un susterfujio para huir de lo realmente importante y que en el fonde es la razon por la cual me pasan las cosas que me pasan, es terrible darte cuenta de las cosas cuando te cae la teja y esa es una realidad tremenda por que es lo que es y nada mas sin adornos ni florcitas.
ese soy yo un gallo vacio que huye de todo y de todos por miedo a que le hagan daño o que lo hagan sufrir, en el fondo soy tan cobarde que soy incapas de jugarmela por lo que quiero y amo y generalmente trato de encausar todo a mi favor y termino destruyendo a los que realmente me quieren.
alguien en realidad nunca ha hecho eso?
es tan terrible que te hieran ?
o es tan peligroso el amar sin esperar nada por ello?



he alli el dilema de la pregunta


1 comentario:

Great Pretender 11 dijo...

Hola,

Hasta lo que llevo leído, tu blog me ha parecido lo suficientemente maldito, enfermo y retorcido como para dejarte este comment. Creo que tenemos esos puntos en común.

Saludos,

GP