viernes, julio 22, 2005

mi muñeca me hablo

hola mis queridos desgraciados
a continuacion les contare lo que me dijo el sicologo hacerca del problema que les conte anteriormente.
les mentiria si les dijera que sali feliz de haber pagado $25000 pesos, por una hora de autoflagelacion y de ademas descubrir que estoy rayando la papa con el tema, por ende me siento en realidad afectado de esta situacion.
pero anyway siempre habra algo que me saque de este caldo de cultivo que en el fondo no me conduce mas que agotar las pocas neuronas que aun me quedan
en fin hoy me levante con un animo distinto al de ayer por que no se si concuerdan conmigo pero esta semana ha sido una mierda realmente una mierda y para variar la guinda de la torta fue esta maldita sesion de analista que no me conduce a nada, desde hoy este compadre quedara en el olvido y no volvere a hablar de el por ende hoy saldre y me fornicare al primero que pille y eso me ayudara a subir mi animo ademas hoy ire a comprar ropa porque obvio no se puede ir mas de dos veces con la misma ropa a un lugar (que vacio)


un abrazo a todos y suerte

1 comentario:

yO, cLaUdiO dijo...

Matteo, hace días que te leo y he tratado de seguir tu historia completa, pero una vez me perdí buscando los capítulos anteriores, pero leeré los que me faltan. Están lo doce, cierto?.
No sabes cuanto me reí, y me identifiqué con tus dos primeros post. Primero por el pastel que anda merodeándome y después por lo del sicólogo. Ayer fue pagarle y autoflagelo.

Un Abrazo.