lunes, julio 25, 2005

que genial es el cine arte


hola a todos
este fin de semana ya que estaba en plan de retomar un camino entretenido me fui la tarde del sabado al centro de viña y gracias a dios se pueden encontrar en todas las esquinitas a estos hombresitos que venden peliculas en dvd mas economicas que en el mercado, me entretuve con ellos un rato entre la regateada y la eleccion de la gran promocion de tres por $5000, lo cual lo encontre salvaje entre los titulos que encontre estaba l' fate ignorant ( el hada ignorante), les choristes (los coristas) y el diario de brigitte jones 2.
por ende hice un litro de pisco sour + dos pasteles de chocolates gigantes y compre una cajetilla de cigarros y me entretube viendo buen cine, pero tengo que destacar y es mas por favor vayan a verla "el corista", es preciosa, conmovedora hasta las lagrimas muy bien lograda, se trata de un tipico profesor soñador y noble que entra a trabajar a un internado para niños problema, del cual logra arrancar el alma gentil de estos niños a traves de la musica,todo ambientado en francia en los anos 50 y no les puedo contar mas por que sino no seria gracia pero porfa vayan a verlas les encantara yo entre el sabado y hoy ya la he visto por lo menos 4 veces es que el coro es fantastico, para los que quieran ver buen cine esta es mi sugerencia no se arrepentiran


la pagina de la pelicula es www.leschorites.com


un abrazo y disfrutenla
matteo

No hay comentarios.: