viernes, julio 22, 2005

and the city

no puedo negar que al hacer esto se me ha creado la fantasia de estar en nueva york con un malboro en la mano y desear estar esperando que Big me llame para salir a un sitio de moda por la unica gran manzana pero en fin eso es fantasia por que no tengo a un big por llamar, no estoy en NY sino que en viña y lo que escribo es una rayada de papa que no saldra publicada como una columna, pero eso no quiere decir que no vaya a ser leida, jajaja
en fin no puedo negar el hecho de sentirme un poco narciso incluso al exponer descaradamante lo que pienso, hago y actuo, pero eso solo quedara entre mi teclado y yo a menos que alguien agradable empiece a entender del porque de todas las lineas que he escrito y que con seguridad seguire escribiendo a posteriori.
tengo muchos sueños como cualquier cristiano pero me encantaria que alguien me guiara para poder realizarlos, por que vez que empiezo algo plaf!!!!! se me va todo a la cresta sin que yo pueda ni siquiera anotar la patente del huracan que me pego el conchazo, aunque se que si no resulta es que no era para ti, pero no puede ser posible que todo sea asi
creo fervientemente a que alguien espera por mi en alguna parte y hasta que no lo encuentre seguire publicando lo que me pasa y si alguien se siente como yo porfa escribame y vemos como cresta salimos adelante un abrazo

los quiere
matteo

No hay comentarios.: