jueves, julio 21, 2005

mis primeros 11 minutos

empece esto por algo que me parecio genial, como el poder decir a los cuatro vientos que tiraste con alguien conocido y que en el fondo a nadie debiera importarle mas que a los involucrados, pero en este pais de mierda es como un sacrilegio el decir que no se te acostaste por ejemplo con el hermano de tu mujer que tira exquisito y que ademas te da mas orgasmos que una mina, yo creo que todos los hombres debieran por lo menos tirar con otro hombre 1 vez por año, osea lo encontrarian la raja
pero esto va dirigido al baboso de un amigo que siento que me utilizo ene y del cual para variar me enamore, en el fondo no fue mi intencion acostarme con el tomas
1°.- no lo conocia por ende no puede haber solo un tomas en reñaca.
2°.- nunca me dijiste que realmente estabas loco por el,
3°.- es el huevon mas fome para tirar que pisa la tierra asi es que no te perdias mucho.

como si sabes estos tres puntos alguien puede castigar a otro sin poder darle siquiera una sola oportunidad de defenderse lo encuentro ultimo de injusto



asi es que tu te perdiste mi amistad y te puedes meter al tomas por donde no te de el sol

adios
matteo

No hay comentarios.: