jueves, julio 28, 2005

cuando lo que sientes duele


hoy en la mañana me desperte un poco mas mal que de costumbre y por ende lo primero que hice fue sumergirme en la television como aliciente para comenzar el dia, con tan mala cuea que choque con una pelicula que he visto mas de 15 veces pero que cada vez que la veo me muestra algo distinto, no se si han visto great expectation (grandes esperanzas), generalmente la dan en cinecanal, y es tan jodidamente tortuosa que te llega a dejar a punto de la inconciencia de que como es posible que el ser humano sea capaz de hacerse semejante daño por amor, cuando se supone que eso es para disfrutarlo no para sufrirlo, como es posible que concientemente uno sea capaz de autoinferirse heridas que no se curan con medicina sino con cariño.
obvio todo esto me cago aun mas por que no se los habia querido decir pero esto de la separacion me anda trayendo mal y veo que todos mis proyectos se estan yendo a la cresta y que no los puedo agarrar.
sera asi lo que sienten aquellos que han amado a alguien que nunca van a poder atrapar
debe ser genial sentir amor por alguien, lo que es yo nunca lo he sentido y lo mas triste de todo que asi como voy no creo que lo haga
tengo 24 años y no se que es amar, han visto algo mas patetico que eso?
a ver tampoco no es que nunca me enamorara de alguien pero lo que si pasa es que nunca he sentido la necesidad imperiosa de amar a alguien por sobre todo y todos, una cosa es enamorarse y otra muy distinta amar.


suerte a todos los que aman
con cariño
matteo

No hay comentarios.: