lunes, mayo 22, 2006

tiempo de decidir



Lo sabia, me lo habian advertido, pero el duro igual fue a cagarla como siempre lo hace.
Parti ese dia al cine tal cual como me lo habia propuesto con el afan de ver solo buen cine, no de portarme mal, pero como siempre la carne es debil, no pude evitar no mirarlo con cara de porque no dejas de ver la caga de pelicula y nos vamos a otra parte, pero el seguia ensimismado tratando de entender la gran perdida de tiempo que fue ir a ver el codigo da vinci; que no es una pelicula mala pero a mi parecer le falta vida mas emocion, generalmente se critican a las peliculas por ser una mala adaptacion de un libro , pero que en el fondo son un exito de taquilla y en este caso que es una adaptacion al pie de la letra, pero encuentro que le falto lo emocionante de la interpretacion hollywoodense. En fin cosas del cine; en todo caso me saco el sombrero con la actuacion de la chica de amelie. encontre lejos la mejor actuacion, tambien me gusto la de silas pero al final lo encontre demasiado tortuoso para ser creible (humilde apreciacion).
bueno volviendo al tema cuando llegue al cine hoyts de la reina estaba alli junto al elefante de la era del hielo, enfundado en esa chaqueta negra que tanto me gusta mirandome como me acercaba, yo me hice el loco como si no me encantara como me mira.
lo salude y me dijo que queria un helado, que me dijeron a mi, feliz.......... me pedi uno de chocolate con menta y chocolate bitter (osea). partimos a la proyeccion en la sala 11 que es una de las mas grandes de ese cine, cuando llegamos osea era un mar de gente y justo por esas casualidades de la vida arriba en el rincon quedaban tres asientos (derrepente piendo que Dios me ama y porque me ama le gusta jugar bizarramente conmigo), llegamos arriba y obvio empezo la proyeccion y blablabla y cuando estaba apunto de quedarme dormido siento que lebantan el brazo de los asientos, el del medio de nosotros dos; desperte en tres tiempos con cara de Perdon?????????, me sonrio y solo me dijo que era para estar mas comodos, al rato despues me tomo la mano y antes del final ya estabamos abrasados.... genial!!!!!!!
yo a esas alturas pensaba que nada me aruinaria el momento pero al salir me encontre de rompe y raja con la hermana del calma, la yegua me miro con cara de pocos amigos y miro al perfect de pies a cabezas y me dijo,
- hola.......... como estas, sabe mi hermano que venias al cine?, me arme de valor y le dije que no tenia que decir todo lo que hacia si yo no queria
- bueno es solo el cine que malo podrias estar haciendo?
- nada, que voy a hacer
- si pues en realidad ademas que como vienes acompañado.......
- obvio te presento a perfect, es un compañero de trabajo yegua - perfect, perfect -yegua
- un gusto, en fin que rico verte tan alegre estando mi hermano lejos, bueno te veo despues......... adios
y la conc.................. se fue dejandome medio triton y cagandome la onda.
en fin que le vamos a hacer se rompio la mistica, me fue a dejar a la casa y yo super bajado, al abrir la puerta me toma la mano y me mira
- que es lo que te complica que te haya visto con un amigo o que te haya visto conmigo
- osea bueno ambas
- si te complica no nos vemos mas
- no no es eso
- y que entonces
- nose me daria lata hacerle daño no se lo merece
- y yo
- bueno tu tampoco
- te doy tres dias para decidirte, solo tres tu tienes que tomar tu decision y yo voy a respetarla



mañana a las 10:00 tengo que llamarlo y mi cabeza es un queso

abrazos
matteo

4 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Para los casos donde la cabeza es un queso, lo mejor es comprar un kilo de helado fifí, caro y con sabor impronunciable y sentarse a ver Sex and the City... La receta no falla...
Gracias por tu post en mi Reino...
Un abrazo desde España

RCB dijo...

Supongo que ya las cosas están más claras o? Con todo lo malo que he escuchado del film, mejor ya ni siquiera me hago el tiempo de verlo. Saludos

Julius dijo...

Bueno, ya pasaron varios días...Y???

Saludos,

JUL.

el infaltable dijo...

oh my blog!!! esto está mucho mejor que sex and the city y lejos mejor que el codigo da vinci!!! solo falta un poco de intriga internacional y tenemos una thriller perfecto!! por favor necesito saber que decision tomaste!!!
besos
el infartante