viernes, mayo 19, 2006

el cine???????????

hoy sera dia de cine, es mas voy a hacer caso omiso por primera ves a la critica de cine de el mecurio y contra viento y marea voy a ir a ver El Codigo Da Vinci, no se por tozudes o tontera pero debo sacarme yo la duda de que si la pelicula es terrible o no.
adivinen obviamente no voy a ir solo, jajajaja no jajajaja; perdon las risas pero esto feliz, como Mr. calma no esta porque esta trabajando en la minera en el norte, estoy solito en el depto y adivinen quien vino a almorzar ayer........... obvio quien mas que Mr. perferct cosa que no estaba en mis planes pero bienvenida sea, y conversando de como arreglabamos el mundo mientras comiamos medijo que si lo a compañaba al cine hoy en la tarde para ver esta pelicula.
No les miento que mientras escribo esto pasan por mi mente imagenes flash de las muchas cosas que generalemente ocurren en los cines cuando dos personas que se atraen se sientan a ver cine, apesar de que me muero de la ganas de que eso suceda les prometo que no me dejare caer en la tentacion, es mas me habia invitado a la funcion de las 22:30 pero como no quiero que pasen estas cosas de esa manera opte por pedirle que furamos al de las 19:00 y como a esa hora va estar lleno no va a pasar nada.................. espero.
en fin mañana les cuento que tal y que tal..........jajaja
abrazos varios
matteo

1 comentario:

el infaltable dijo...

no lei el libro, vi la pelicula. me parecio entretenida, nada del otro mundo.
respecto a mr perfect con cuidado, mira que no queremos andar destrozando corazones, el pobre mr calma no lo merece, o si?
besos