lunes, junio 12, 2006

puedes perder todo solo en una noche

Bueno, cague; quise tomar el destino por el mango y no pude.
mi querida cuñada me gano el quien vive y cuando me vio con el perfect, llamo de inmediato al calma.
Cague como dije anteriormente al otro dia él otro se mando un viaje relampago a santiago, pidiendo explicaciones y todo, yo trate de explicarle que ya no habia nada que me uniera a él y ahi quedo la escoba, osea llantos pa tirar de aqui a la muralla del frente.
Verlo asi te digo me partio el alma porque se que es sincero, que realmente me quiere y que yo tambien lo quiero pero el problema es que no me mata y se que lo que voy a decir sonara de cobarde pero no me atrevi, lo siento no pude. no le llame y sigo con calma, he estado en mi casa (tire una licencia) y por lo que supe por una amiga es que perfect renuncio, segun dijo le salio un trabajo mejor; bueno esto fue la semana pasada.
Ayer fue eso si el acabose osea ayer se me cayo el pelo, el poto en fin todo, ayer en la noche el calma me vio tan mal que me llevo a comer y despues a bailar, te digo sinceramente habia sido una velada genial como no teniamos hace tiempo, que me hizo recordar por que me habia enamorado de él, en fin tudo du carallo hasta que llegamos a bailar y paff!!!!!! me lo encontre atinando en primera con un tipo, obvio se me descompuso el estomago de solo verlo, imaginense como quede aparte de verlo atinando.
Trate de que no se me notara lo imposible; obvio me vio, es mas me siguio, se puso a bailar (te digo no tengo nada contra la persona con la que estaba pero para el registro la denominaremos "la puta") con su acompañante al lado de nosotros y se rozaba en mi espalda, yo estaba incomodo rogando que no quedara la caga y se agarraran a puñetazo limpio en medio de la pista.
Bueno pa variar la puta era como medio rubia pa sus cosas y como el otro se rozaba conmigo penso que era en son de hueveo y de un momento a otro le empezo a pintar el mono, por lo que yo en el fondo me cagaba de la risa, el calma se hacia el loco como si no pasara nada.
Yo se que lo vio y es mas, se controlo cuanto pudo de dejar la escoba, en vista y considerando que la puta seguia con su show y que el otro no aportaba nada para lograr un punto de calma, le pedi a mi acompañante que nos fueramos a tomar un trago a la barra.
Crasso error alla llego la puta que estaba media folclorica a esas alturas del partido y se para al frente del calma y le dice
- Sabias que este huevon esta ponientote el gorro con mi pareja?????
yo quede plop
- Perdon???? disculpa parece que nos estamos confundiendo y tu haz bebido mucho, porque no nos dejas solos?
- Estare curado pero no loco, este huevon me quiere quitar a mi pololo
- Es cierto eso matteo?, s por eso que querias terminar conmigo?
- Como se te ocurre?, aparte no voy a traer a colacion este tipo de temas solo por que un borracho te lanza la primera hueva que su cabecita mononeuronal le permite pensar.
No alcance a terminar cuando la puta se me tira encima para pegarme ( osea), antes que me alcance a dar un puñetazo el calma le da un empeñon que quedo pegado al escenario, me pesca de brazo y me saca del lugar.
Yo me decia por lo menos vamos saliendo que mas puede pasar aparte de tener que dar explicaciones para calmar las cosas, Ja...........
En la escalera estaba pastel
- buenas noches
- En ves de estar saludando anda ver el escandalo que esta haciendo tu pololo en la barra!!!!!!!!
- ESE NO ES MI POLOLO!!!!!!!!!!!!
- Es hueva tuya lo que sea
- Pero si no es el hombrecito????, como estas
Y ahi quedo la caga...................
El otro lo levanto de un solo puñete, me agarro mas fuerte del brazo y me saco, parecia volantin detras de él.
el perfect salio disparado detras de nosotros, nos alcanzo cuando ya estabamos subiendonos al auto.
- Ahi me tomo el calma y me dijo
- Es aqui donde eliges, te subes o te quedas..............



atte
matteo

No hay comentarios.: