miércoles, mayo 10, 2006

dia de furia????????



este fin de semana fue cinefilo absolutamente nos fuimos con Mr. calma a ver si las tortugas vuelan y temporada de patos ambas peliculas diametralmente distintas, la primera consejo por favor no hagan ni tal de ir a verla solos por que es tan fuerte y terrible, con una carga emocional tan alta que vana a necesitar alguien al lado y la otra es comiquisima, de caracter rebelde y juvenil, aparte la banda sonora es genial y por sobre todo canta la natalia lafourcade que me encanta.
despues de los patos nos fuimos al cafe de las artes como todos los domingos, aparte queria volver a la feria del forestal para ver si encontrar al Perfect, pero jajaja osea te digo fue como fuerte ver el cafe hecho mierda, verle la cara a la dueña fue osea too much y aparte de ello ver los trozos de vidrio en el suelo y todo tirado.
fue fuerte saber mas encima que el renato fue quien se mando toda esa caga, igual se veia un tipo extraño pero por lo menos con nosotros nunca fue grosero, tenia una conversacion bastante agradable e interesante, es increible a lo que puede llegar una persona por desesperacion,
fuerte.

compre una que otra cosilla en la feria pero no lo vi, y en el trabajo andamos con turnos cambiados, osea todo el rato estoy como plop.


en fin ................

3 comentarios:

el infaltable dijo...

entre patos y tortugas, me quedo con los patos! muero por verla...de hecho iba a ir el sabado pero al final vimos un dvd con amigos... tb estuve ahí el domingo y no caché nada pq no habia visto las noticias, Dijeron que estaban remodelando!! jajajajaja.

Doso dijo...

Me recomendaron ver "las tortugas...", pero despues de lo que dijiste mmmm, osea me encanta sufris en las pelis, pero no se si tanto... en una de esas me decido

Como llegue aqui?? Ni idea, pero m egusto y me quedo.... t eleo con mas calma.

Abrazos
Doso

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues gracias por visitar mi blogs...
Leí tus textos y me gustaron mucho...
Y qué pasó con los Sr. aquellos?
Saludos desde Madrid