jueves, noviembre 22, 2007

Querida Paula


Simplemente no tengo como agradecer cada segundo de tu compañia, haz sido una luz en mi camino, mas que luz un faro perdido en la noche que me guia a buen puerto.

Haz sido la fuerza para seguir, la sonrisa en el momento dificil, el abrazo en la desesperacion, el consejo frente al problema.

sinceramente no encuentro las palabras para agradecer el dia a dia de tenerte al lado y de encontrar en ti la clave para desear un dia mas

Paula eres tu la luz de mis dias y por ti amiga podria decir que conoci el real significado de la amistad a toda prueba

Este pequeño discurso y mensaje de agradecimiento es solo la punta del iceberg de lo que tu realmente significas para mi, el destino me permitira algun dia agradecer lo que has hecho por mi


mil gracias querida amiga

No hay comentarios.: