martes, noviembre 13, 2007

Dios es SABIO

Una vez alguien muy sabio me conto una historia que como moraleja me dejaba que quien se atreve cruza el rio y quien se la juega gana su premio...
Ya por fin estoy saliendo de mi carrera, se me estan abriendo las puertas en el campo laboral, inclusive en este momento estoy trabajando en un area que me gusta. Pero como todo tiene su cosa buena y su cosa mala, ami tambien me suceden cosas malas.
Se me ofrecio tiempo atras una posibilidad para irme a trabajar a miami al Marriott, te digo fui a las entrevistas, pase todas las etapas y supere a bastantes compañeros que tambien eran tan capaces como yo para tomar este preciado puesto con gastos pagos y con un plus maravilloso para cualquier curriculum.
Todo maravilloso hasta hoy, hoy dia Mariott miami me avisa que segun la nueva disposicion de fronteras solo deja entrar a un becado en mi carrera debe tener 4 años de estudios (cosa poco dificil porque mi carrera dura dos años y medio, como mucho) o en su contraparte 5 años de experiencia en el cargo (dificil porque no hay ninguno de mis compañeros que haya sido gerente del area de eventos por 5 años antes de estudiar), por lo que se me informa que en la ultima etapa los 5 postulantes quedamos fuera del proceso. plop!!!!!
A mi, por otra parte, si es que resultaba esta posibilidad de irse a Miami se me abrian dos caminos
El primero de ellos partir a Miami ser don profesional, aprovechar una beca unica para mi carrera a parte de trabajar en el departamento de eventos de don hotel, lo que haria una vez devuelta en Chile fuese alguien que cadenas hoteleras se peliarian cosa que no era malo desde ningun punto de vista.
El segundo de los caminos, dejar al hombre que me ha hecho feliz como nadie, aquel al que le debo tantas cosas, aquel que me mima en todo lo que le es posible y quien con una sonrisa hace que mi mundo sea distinto y que por sobre todo mi hogar sea donde él esta.
Te encargo lo dificil que era esta situacion para mi, de todas maneras igual postule al marriott, pero para que se den cuenta Dios es mas sabio que nadie disolvio todo, quizas no es mi momento, quizas es este el hombre que me acompañara en la senda de mi vida y con el que yo me voy a realizar como persona, como pareja y como profesional
No te voy a negar que me dio lata no quedar pero igual me siento en el fondo feliz de seguir aca y por sobre todo al lado de mi amor.

No hay comentarios.: