jueves, noviembre 15, 2007

Los Examenes


Te digo de un tiempo a esta parte ya no duermo, no vivo, no siento; en realidad no nada porque estoy con todas las neuronas habidas y por haber, porque los examenes finales del ultimo semestre de mi carrera estan siendo entre la semana que paso y la semana que viene, eso quiere decir que me encuentro justamente en el lapsus del infierno estudiantil.

Justo en estas tres semanas los profes se acostumbraron a estrujar hasta la ultima celula de conocimiento que el pobre alumno (osea yo) tiene, saturandolo con cuanta prueba, dicertacion y trabajos te puedas imaginar.

Ya no puedo mas, no me entra nada mas, te juro que creo que ultimamente mi cantidad de cafe de 4-5 tazas diarias a aumentado alarmantemente a 10-16 raciones v/s las horas sueño que disminuyeron de 8 a 3 con cuea 4, hacen de mi mas que un estropajo, un esperpento andante sin rumbo por la vida en la tourtuosa senda del conocimiento y de la vida, leo y leo pero nada entra en mi cabeza y lo mas comico de todo que te juro que en mi curso no soy el unico, es mas varios ya han colapsado en ataques de llanto o en episodios medios truchos de desmayos, osea.

Es por ello que aca quiero agradecer publicamente a mi Amorsalvador por la paciencia que me ha tenido, por mis cambiantes estados de humor y mis pocas ganas de salir, que lo han dejado solito y preocupado

Mi Amorsalvador te juro que saliendo de este lapsus medio coitus interruptor te llevare a la playa y alli nos pondremos al dia de todo lo que no hemos hecho


te quiero negro
tu fan mas fanatico
matteo

No hay comentarios.: