miércoles, noviembre 22, 2006

intenso

a todos les llega el cuarto de hora, que Dios siempre te da una alegria en la vida, quizas asi sea, hace alrededor de 6 meses atras conoci a un chico que en ese momento estaba en pareja al igual que yo, lo conoci por medio de mi ex; desde el momento en que lo vi, debo ser franco no me gusto fisicamente, el tipo era callado como super para dentro, casi ni hablaba; todo lo contrario de su pareja que hablaba hasta por los codos. Me llamo la atencion lo tranquilo y relajado que se veia, como que todo le resbalara.
como que sin querer nos pegamos sus miradas medias locas, igual simpatico, pero no me mataba; seguimos con él que en ese momento era mi pareja, obvio paso todo lo que tenia que pasar y nosotros no nos vimos mas salvo unas llamadas de cortesia o toparnos en el msn.
El cuento es que hace tres semanas atras me llamo por telefono para que nos juntaramos a tomar un cafe; obvio fui, total yo no perdia nada, bueno me conto que habia terminado con su pareja y que estaba solo, habia arrendado en otro lugar en espera de que le entregaran su depto, para hacer la historia corta nos sentamos a hablar a las 15:00 hrs y nos paramos de alli a las 23:00 hrs, osea hablamos la vida esa tarde y fue tan intenso que de alli c/u se fue a su casa a cambiarse ropa y nos encontramos en la bunker para bailar cosa que ni siquiera alcanzamos a hacer ya que en la puerta y en vista y considerando lo lleno que estaba le propuse irnos a tomar un trago.
Barcelona fue el lugar elegido, la carta de tragos del local es bastante buena y el ambiente top, estuvimos conversando hasta mas o menos las 4 de la mañana, de alli tomamos el auto y nos fuimos a san carlos de apoquindo subimos hasta el final de la calle y alli nos quedamos hasta ver comoa amanecia, como velada la raja te digo realmente genial; como ya era de mañana y teniamos hambre no se nos ocurrio nada mejor que tomar desayuno en la costa asi qe partimos a viña y nos quedamos ese fin de semana juntos y de alli hasta ahora tres semanas despues...
Que quieren que les diga ha sido intenso, creo no haberme sentido asi hace mucho tiempo, sentir la necesidad de tenner a ese alguien a tu lado y que el tiempo transcurra sin que te des cuenta, conversar y amar perdiendose en los ojos del otro. si lo se suena ñoño pero te digo es lo mas autentico que hasta ahora luego de 1 año es Santiago he sentido, Dios quiera funcione
un abrazo

5 comentarios:

Doso dijo...

Ahora entiendo el "estoy demasiado bien" y me alegro por ud, no hay nada mas gratificante que conocer gente de esa manera, cuando no se busca, cuando llegan a tu vida de manera especial y uno se da cuenta que sí!! que si te agrada... eso es genial...
Suerte mucha suerte en todo...

Abrazos
DOSO

Cristóbal dijo...

que buena, no sabes cuanto em alegra q estes bien embalao, ojal te resulte y duren años de años. saludos

Cristóbal H dijo...

Intensidad es lo que le falta a muchas personas, intensidad es lo que se necesita para mantener una relación viva, desde principio hasta el más de los inesperados finales..Primera vez que me encuentro con tu Blog, interesante tu forma de redacción, me ha parecido muy bueno.

Suerte y saludos.

Adrian Paul dijo...

Dejando un saludo.... y funciona?

Hugs

krispo dijo...

well, lei por completo el post
y solo me queda pensar en que, algún día me pasará algo asi a mi... por ahora, solo queda espera
un beso y cuidate
bye*