viernes, noviembre 10, 2006

sentir


bueno el dia 07 de noviembre se celebran 2 años de la muerte de mi nona, es una historia bastante tragica la del fin de nuestra amistad, cuando se destapo la olla de mi decision sexual, mi nona puso el grito en el cielo, yo le dije que se metiera su opinion donde lo le llegara el sol y elimine su rabia de mi sistema, pero como italiana y mas encima siciliana no se iba a quedar tranquila solo con ofenderme a mi, no que va; mi hermano que por esos años era solo un babo le pregunto inocentemente a mi nona que era ser gay y alli ella aprovecho para meter toda su ira en la mente de ese pobre niño
Fue tan impactante la situacion que mi hermano llego donde mi madre desconsolado, impresionados tratamos de consolarlo y derrepente me miro con sus ojitos llenos de lagrimas y me pregunto
- ¿ es cierto que ya no vas a sentir mas?, ¿ Que te vas a morir y no vas a entrar en el cielo?
- QUE!!!!!!!!!!, quien te dijo eso?
- Mi nona me dijo que tu eras malo que no me juntara contigo porque estas enfermo y dios te va a castigar y que nunca mas vas a sentir cariño por mi ni por nadie porque estas enfermo
- Jorge, mi nona te dijo eso
- Si

fue tanta la rabia que senti que se me olvido todo el cariño y aprecio que podia por ella tener, llegue a su casa y nos enfrascamos en la peor pelea de mi vida, onda golpes y gritos por mil, yo estaba fuera de mi y ella como un roble al salir de la casa me dijo " te vas a morir como un putanno".... desde ese dia nunca mas la hable
cerca de tres años despues mi nono llego a la casa super temprano onda 8 de la mañana, obvio nos desperto a mi mama y a mi
- Nour... tu mamá no despierta
- papá mi mamá se debe haber tomado una pastilla
- hija esta fria

Matteo anda a ver a tu nona
de la casa de ellos a la mia hay dos cuadras, esa mañana estaba fria y nublada, tipica mañana de viña, llegue y entre le pedi a Amparo (la nana) que me dejara solo con ella, le tome el pulso y sus latidos eran muy debiles, le preguntea si habian llamado a la ambulancia, me dijo que venian en camino.
cuando llegaron ya era tarde, habia muerto en mis brazos, en paz...

desde ese dia me arrepiento de no haberle dicho que la habia perdonado, desgraciadamente el perdon no haria que la volviese a querer, algo se rompio ese dia dentro de mi...... tal como dijo deje de sentir

8 comentarios:

Doso dijo...

Que fuerte!!! me dejaste helado, todos en mayor o menor medida nos hemos enfrentados a un caso similar, ya sea en la primera reacción de nuestra madre, hermano, etc etc, pero esa sola manera de reaccionar te jode la psiquis de una manera, que solo teniendo la cabeza fría y la decision bien tomada, te hacen no dar pie atrás... Solo nos queda 2 opciones, nos olvidfamos de esa persona y seguimso con nuestra vida, o aceptamos sus comentarios, y hacmeso lo qu eellos quieren, frustrando nuestra felicidad, cual estamso dispuestos a aceptar???

Gracias por tu comentario, realmente me agrado...

Abrazos x Mil
DOSO

Cako dijo...

Hola, llegué acá por otro blog. Uff, harto heavy lo q pasó con tu nona. No crees q habría sido mejor no haberle contado nunca? Quizás pudo hacer sido mejor. A veces hay cosas q no hay por q contarlas a todo el mundo, solo a algunos. Ojalá eso te quede como enseñanza. Pero yo habría reaccionado igual q tú, el problema lo tenía ella, no tú.

Q estís bien.

Alter

Doso dijo...

"perdón a donde te retiras eso me dejo medio pegado, espero que no dejes de escribir me gusta mucho leerte...

No se preocupe, no voy a ninguna parte, es algo que debería hacer respecto a Mr. X, pero por todo lo pasado, no puedo tomar la decisión, solo es eso!!! Pero el blog nica lo dejo jojojo...

A mi también me gusta leerlo y mas sus comentarios...

Abrazos x Mil y se agradece su la deferencia
DOSO

Huracan dijo...

Que fuerte, pero tambien hay que entenderlos a los viejos, son como son no mas. Tu tenías razón, pero hay que perdonarlos, son producto de su educación y de su época. Lo que me hace recordar que tengo que reconciliarme con alguna gente que quiero mucho...

Cristóbal dijo...

Comparto la opinion de alter, hay cosas que no tienen por q saber otras personas, en especial gente mayor por q no lo entiende, pero creeme q ella por dentro si lo entendia y te seguia queriendo si no, no se ubiese enojado contigo por q queria q fueras feliz. Ahora ella te va a cuidar desde arriba y te mandara a alguien espectacular. Saludos

cobain dijo...

holas que tal pase a ver que era de tu vida ...tanto tiempo..que mal lode tu nona yo aun estoy peleao con la mia pero igual me da lo mismo vieja penca igual por un momento pense en hablar con ella al leer tu historia pero en fin ....cuidate y chaus
lei tb el post anterior de los sobrevivientes jajaja me cague de la risa las esquelas de frutillita jauajau esa wea es cierta y yo me saque la chucha en el columpio!!!! y tuve un TEC jajajaja
que mal
bueno al menos no tengo implante en el craneo como una amiga jajuaja
chaus

J a v i e r dijo...

tambien comparto que no tiene porque toda la familia enterarse de ciertas cosas, creo qeu no todos son criteriosos, pa que enemistarse con todos?. Creo qeu ma que enojo por parte de tu nona era dolor, quizas pena por no entender qeu te esperaría hacia el futuro.
Ojala este donde esté, hoy sepa que podras ser feliz, y vivir en pareja muchos años, porque creo que existe el Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

saludos
jvr

gustavo dijo...

lo importante es que se fue sin que en tu corazón quedara ningún rastro de rencor o dolor hacia ella, fíjate que hasta te espero para irse, quizás aguanto hasta último momento tu llegada para ahcerte sentir que te quería, aceptaba y que sólo quería tu felicidad. A veces creemos que los demás serán felices si hacen lo que queremos que hagan, pero cada quien es feliz a su manera.