domingo, enero 14, 2007

declaracion

Lo logre por fin llego alguien a mi vida, disculpen que no haya escrito pero los dias se me hacen horas, bueno Genaro, el chico del desayuno resulto ser hoy mi pareja, ya llevamos tres meses juntos y les digo francamente, es un tipo tan natural y simple que no tengo que hacer la production para que me impresione o me tome de la mano o simplemente me lleve a caminar y conversar por largas horas, obvio acompañadas de añuñus y ñoñeos propios de esos estados de enamoramiento infartante que le dan a uno cada cierto tiempo.
Te digo fisiscamente no me mata, es un tipo comun y corriente como el que te puedes encontar atendiendote en el banco o vendedor de tienda, de esas personas que si no las miras bien pasa como uno mas del monton.
La diferencia esta en cuando te habla y te mira con ese par de ojos que tiene que te transmite una paz unica, como un calor que recorre tu cuerpo y lo deja en calma. Es de sus ojos de lo cual me prendi la primera vez que nos vimos y de alli hasta el dia de hoy.
Con él me siento eterio parte de todo y de nada, como una brisa, me gusta eso y hoy me llena, te quiero genaro


atte....
matteo

5 comentarios:

Doso dijo...

Felicitaciones!!! no ve, el "amore" tarda, pero llega, espero que todo resulte genial!!!

Abrazos
DOSO

Tango dijo...

Hola. Sí, también pienso, y siento que lindo es el amor, en cualquiera de sus formas. Asi también, es lindo sentirse etéreo, aunque siempre debamos llevar al menos algún dedo de los pies sobre la tierra. Muchas felicidades y suerte pal 2007!!

Cristóbal dijo...

Que buena , te felicito, no hay nada como el amorshhhhhh

Robert dijo...

Felicidades!!!

que bueno saber que esta historia tuvo un final feliz...

saludos y BUENA VIDA

Mister yo dijo...

El amor esta donde uno se atreve a sacarlo.

saludos

visitame

bajo7-llaves.blogspot.com