domingo, junio 25, 2006

una buena eleccion

Debo reconocerlo generalmete soy celebre para tomar mis decisiones, es mas generalmente me equivoco frente a ellas y decido por lo mas facil o lo mas arriesgado pero nunca termino medio, esa noche entre los dos te digo fue un momento dificil era o la tranquilidad de una vida segura o tomar lo entretenido pero con altos y bajos.
El calma me miraba impasible desde el otro lado del auto esperando que decidiera que hacia; por el otro lado el perfect me miraba enojado como pidiendo explicaciones de que porque no me bajaba rapido y lo seguia a la fiesta en la que estaba, a pesar de que la yegua con la que estaba lo miraba desde la entrada del local con ganas de golpearme.
si definimos esto seria estabilidad v/s pasion, como en match point (eso sin necesidad de matar a nadie) seria como cambiar a la chloe por la nola, y como las situaciones limites requieren decisiones limites, yo lo hice; con un nudo en la guata y sin mirar atras me subi y cerre la puerta del auto ante la tonita mirada de ambos, el calma que a todo esto se llama vicente no lo penso dos veces y se subio raudo al auto y acelero lo mas que pudo, ya una vez rumbo a vitacura paro en una calle que sinceramente no se cual era y me abrazo , me beso y los lagrimones brotaban por sus mejillas
- Jamas pense que te subirias, yo creia que me ibas a dejar por él.
- Yo tambien, pero el verte hizo que algo en mi decidiera sin mayor retorica, simplemente fue...
- No te arrepientes
- No francamente no.
Y ahora mirando esa situacion pasado los dias debo confesar que no me arrepiento, me faltara pasion pero tengo a mi lado alguien que seria capaz de tarerme una estrella si yo se lo pido y eso no me lo va dar nadie.
aparte debo reconocer que cuando fallecio la mariana vicente fue un gran apoyo estubo siempre a mi lado, y gracias a el estoy saliendo adelante.
el tiempo ratificara mi decision.

5 comentarios:

Doso dijo...

Buena decisión, yo he estado en la misma disyuntiva y creo qu eno m eequivoqu eal optar por Niño, solo em tiempo te da las respuestas, y el etiempo m eha dicho "hiciste lo correcto"

abrazos
Doso

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Son pruebas que nos pone la vida.
Si total la vida es un mar de decisiones, una tras otra.
El tiempo dira.
Saludos mio bambino.
Ragazzo.

el infaltable dijo...

buahhhhhh!!! y yo que no tengo ni calma ni pasión!!! buahhhhhh....
en fin. good choice. la pasión se evapora rapidamente!!!
un abrazote

RCB dijo...

Y en qué estamos? Yo estoy lento para actualizar, pero tú ya pasaste el mes .... espero que estes bien. Saludos

Cristóbal dijo...

animo y me gusto la desicion de vicente. saludos