martes, enero 10, 2006

me mato.......


creo que es bueno reconocer cuando algo es bueno, independiente que esto no vaya con mis ideales politicos y partidarios pero hay que aceptar que el show que va a hacer la bachelet como cierre de campaña, es expectacular, osea bose, la belen me mato........
creo que el que sea abierto a todo publico es lo que va a hacer que esto sea onda love parade pero con bose
osea genial
bien por la bachelet....
por bose soy capaz de cambiar el voto
un abrazo
matteo

3 comentarios:

THE HANDS CLEAN dijo...

holas como estas, te acuerdas de mi, he estado harto tiempo sin escribir por falta de tiempo y por no tener acceso a internet, eso de el cierre de campaña no me importa sino los artistas que van a estar,son muy buenos, yo ire ya que no me los puedo perder, bueno cuidate harto espero que tu estadia aca en santiago te haga super bien, chauuss, besos...se me olvidaba decirte que me encantaron los libros que me recomendaste la otra vez.

RCB dijo...

Bueno, cuéntanos del show. Qué pasa con Barcelona?

Lautaro dijo...

bosé está bien gordito y lo único que le está faltando es el bastón. pero me encanta Señor Diablo y parezco tonto cantándola cuando mi marido la pone en su celular, jajaja.
yo voté por Bachelet pero no pude ir.
Blessed bear hug,