sábado, enero 07, 2006

love parade

la isidora me amarro al auto hoy, yo estaba disfrutando de un rico desayuno en mi casa de zapallar cuando llega esta en plan de revolucion onda que me dijo que no me podia perder La FIESTA del varano, ose santiago en verano es lo mas apestante que hay, andar pegoteado por el calor, el smog en fin puaj!!!!!, pero la isidora con su insistencia logro sacarme de este hermoso paraje y subirme al auto, ahora estoy rumbo a santiago a ver que pasa espero sea tan entretenida como lo espero....
en fin abrazos y los veo en la love parade

2 comentarios:

RCB dijo...

Yo no lo hubiera pensado dos veces en haber cambiado la fecha de mi viaje si hubiera sabido que habría nuevamente Love Parede allá. Encuentro insólito que esa fiesta se haga en Chile y en Alemania ya sea algo del pasado. Cuéntanos que tal. Saludos

Lautaro dijo...

uyuyuy, matteo tiene novio, tiene novio, laralira laralira lá! :D
Que tengas un muy buen año 2006! gracias por tus deseos. :)
no fui al low pared, parece que estuvo penca, o no?
blessed bear hug,